|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay que ver cómo gestiona lollipop la memoria y los recursos del móvil, de manera bastante diferente a KitKat, pantalla ya no suele ser lo que más porcentaje de batería tiene, antes están los servicios de Google y el WhatsApp, cosa que antes no pasaba. Aún así funciona mejor pero es cuando menos raro arte suceda así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanro me he pasado a lollipop y todo va muy fluido y la batería dura más, pero por ejemplo cuando grabo un audio en whatsapp o un vídeo con la cámara no se oye. Hay alguna solución . Ha alguien le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo perfecto, quizás después de haber hecho un factory reset tenga efecto placebo y note algo "raro" en el móvil, como si no fuera más fino, pero creo que no es así, el scroll en según qué páginas web no sé...alguna vez traba, pero no mucho, no recuerdo si antes iba así, el teclado ya no se traba al escribir,y desde el factory reset todas las conexiones perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Encontrais la opción de smart lock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, ya he instalado esta tarde la rom y me va todo perfecto, va mas fino y el sonido a mi me parece q se escucha mas fuerte, el doble toque perfecto y de momento cero problemas. Tambien lo he rooteado y me va a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que decis de la conexion wifi que cuando salgo de casa y vuelvo no se conecta solo a mi tambien me pasa, veremos como solucionamos esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me conecta perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos que tenian el fallo del wifi lo han solucionado borrando todas las redes y poniendolas de nuevo o haciendo un factory reset probarlo a ver si se arregla...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi caso un factory reset agregó absolutamente todo tipo de contratiempos, la conexión Bluetooth, la del wifi, hasta parece que por defecto tiene la opción de sonar más fuerte dentro del bolsillo (que no está para activar/desactivar, aunque será efecto placebo) así que intentad hacerlo porque a mi me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso un factory reset agregó absolutamente todo tipo de contratiempos, la conexión Bluetooth, la del wifi, hasta parece que por defecto tiene la opción de sonar más fuerte dentro del bolsillo (que no está para activar/desactivar, aunque será efecto placebo) así que intentad hacerlo porque a mi me ha funcionado.
![]() Por donde esta eso de hacer sonar mas fuerte en el bolsillo? Antes si lo tenia pero ahora no lo encuentro, Indica ruta por favor Y otra cosa que no veo es el OTG. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué no qué no, que no está la opción de sonar más fuerte dentro del bolsillo, pero que parece que después del factory reset a parte de ni tener problema de ningún tipo de conexión ni nada, parece que suena más fuerte dentro del bolsillo por defecto, pero también he puesto que probablemente sea efecto placebo. El único problema es el de la radio móvil activa de WhatsApp que ocupa mucho porcentaje en el consumo de batería, siendo el consumo en general de batería bastante bueno. He leído por muchos foros y con lollipop hay mucha gente que sucede esto y hasta Google está al tanto de las quejas recibidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi was no me consume casi nada (3%), con un 30% de bateria llevo 6 y 1/2 de pantalla en 24 horas, con wifi y datos. Bien
De lo del OTG? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||||