|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es el caso, pero yo antes de instalar la siguiente preview vuelvo a 8.1 para que la preview se instale " bien " , quizas sea una mania , pero NO tengo ningun problema con el terminal, se descargan los paquetes de idioma y va estupendamente, hago esto desde hace tres versiones y encantado. Si en algun momento has hecho hard reset te recomiendo que instales la ISO limpia con el Windows device recovery tools quizas se te quiten todos los problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Pues era algo que no sabia . Muchas gracias. Quizas me anime esta tarde y la instale jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a repetir , el sonido de los microfonos es en mono y no funciona el Podometro, o datos de movimiento, tampoco hey cortana, y eso es comun para todos, pero por lo demas.....
La version .63 es MARAVILLOSA |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la grabación de audio en mono, ¿es a cualquier calidad de grabación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que se solucione con la version definitiva retrasada a mediados de abril |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo, creí que seria en unos días...bueno pues abra que esperar a Abril. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la restrasen hasta abril se van a quedar sin la ya poca cuota que tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a plantearme cambiar de terminal...cada vez le veo más problemas, más atrasos, últimamente tengo hasta cuelgues al entrar al menú de configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero eso te sucede en W10 Mobile no? Por que en 8.1 va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero transiciones, programas, estabilidad, duracion de la bateria , magnifico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad es que estoy encantado. Más allá del típico bug del wifi, todo perfecto al menos en 8.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba mas que cantado que saldría la nueva build y me temo que nos quedamos con las ganas.
Joderrrrrrrrrrrrrr, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me veo metiendo la Insider al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que saquen pronto el firmware, necesito drivers de la cámara y micrófonos ya
|
|
|
|
|
|
Disponible actualización de configuración update.... Eso suena a caramelo.. Se estará preparando ya para recibir la final?
Instalada y a esperar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»