|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante contento con la autonomia, me suelo hacer unas 5-5:30 de pantalla todos los días pero creo que le podría sacar algo más pero no se por que pero el WiFi se pasa el día activado aunque lo tenga desactivado y los servicios de Google suelen tener un alto porcentaje con unas 4h de WiFi usado cosa imposible porque no uso WiFi en todo el día salvo cuando llegó a casa, he probado a reiniciar etc etc pero sigue igual el problema y resetear de fábrica me da palo, no se que más puedo hacer, alguna idea?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días os estuve preguntando porque la batería me hacía cosas raras, con los servicios de google con consumos altísimos, consumos raros durante la noche a pesar de entrar en deep sleep, etc.
No respondí porque no he tenido mucho tiempo, pero vaya: reset de fábrica y desde entonces bastante mejor: por las noches consumo de como mucho un 4% (y esto si llegan mensajes y tengo el LED parpadeando durante horas) siendo lo normal una bajada de batería de entre 0% y 2%. A lo que no llego ni de coña es a las horas de pantalla de alguno de por aquí, de 5h o así. Ya sé que depende del uso y todo eso, pero yo me suelo quedar en unas 3h o así (extrapolando, ya que normalmente lo pongo a cargar cuando me baja del 30%); si consigo llegar a las 4h o quedarme cerca, para mí cojonudo, porque supondría poner el trasto a cargar cada dos días o así. Lo que sí me pasa es lo del compañero de aquí arriba: pongo el móvil en modo avión, desconectando todo tipo de conexión, y a la mañana siguiente me aparece el WiFi como activo en la gráfica de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días os estuve preguntando porque la batería me hacía cosas raras, con los servicios de google con consumos altísimos, consumos raros durante la noche a pesar de entrar en deep sleep, etc.
No respondí porque no he tenido mucho tiempo, pero vaya: reset de fábrica y desde entonces bastante mejor: por las noches consumo de como mucho un 4% (y esto si llegan mensajes y tengo el LED parpadeando durante horas) siendo lo normal una bajada de batería de entre 0% y 2%. A lo que no llego ni de coña es a las horas de pantalla de alguno de por aquí, de 5h o así. Ya sé que depende del uso y todo eso, pero yo me suelo quedar en unas 3h o así (extrapolando, ya que normalmente lo pongo a cargar cuando me baja del 30%); si consigo llegar a las 4h o quedarme cerca, para mí cojonudo, porque supondría poner el trasto a cargar cada dos días o así. Lo que sí me pasa es lo del compañero de aquí arriba: pongo el móvil en modo avión, desconectando todo tipo de conexión, y a la mañana siguiente me aparece el WiFi como activo en la gráfica de batería. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos días llevas con él? Yo los primeros días estaba decepcionado con la batería y cuando lo tuve que devolver estaba encantadisimo con ella. Parece ser que Doze funciona de verdad
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A los que teniais el nexus 5 y solíais hacer sobre 1.5-2 horas de pantalla, cuanto os hace el n5x se nota bastante la mejoría?
Mucha gente en el foro del nexus 5 decía que le duraba sobre 4 horas de pantalla, entonces no es mucho referente para mi porque no se como había gente que le hiciera esas horas de pantalla al nexus 5. Pero si gente de 2 horas han pasado a 4 o 5 horas haciendo lo mismo, seria una gran mejora y un gran referente. La batería y la RAM se queden cortas es lo que me echa mas para atras |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he gestionado el cambio de producto con amazon, porque en verdad por muy poco k haga nunca consigo un día de autonomía, a media tarde se agota, por lo que creó n verdad es un fallo del terminal, ya OS contaré si notó mejoría con el nuevo
Enviado desde mi Nexus 5X Última edición por daniz Día 01/02/16 a las 17:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A los que teniais el nexus 5 y solíais hacer sobre 1.5-2 horas de pantalla, cuanto os hace el n5x se nota bastante la mejoría?
Mucha gente en el foro del nexus 5 decía que le duraba sobre 4 horas de pantalla, entonces no es mucho referente para mi porque no se como había gente que le hiciera esas horas de pantalla al nexus 5. Pero si gente de 2 horas han pasado a 4 o 5 horas haciendo lo mismo, seria una gran mejora y un gran referente. La batería y la RAM se queden cortas es lo que me echa mas para atras ![]() Con este nexus 5x la primera semana igual no pasaba de 3 h de pantalla, pero de un dia para otro no se que paso, se actualizaría,algo o yo que se, la cuestion es que ahora,suelo hacer entre 3h30min y 4h de pantalla sin proboema y me sobra un entre un 9% y un 13% Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente en el foro del nexus 5 decía que le duraba sobre 4 horas de pantalla, entonces no es mucho referente para mi porque no se como había gente que le hiciera esas horas de pantalla al nexus 5. Pero si gente de 2 horas han pasado a 4 o 5 horas haciendo lo mismo, seria una gran mejora y un gran referente. La batería y la RAM se queden cortas es lo que me echa mas para atras ![]() En este suelo hacer sobre 3h sin ningún problema quedándose normalmente en 3:30h y alguna vez he llegado a las 4h. Pero lo normal si hacías 2 horas en el Nexus 5 es que te llegue a 3-3:30h. En batería hay mejora pero no es de los puntos más clave y en Ram no te preocupes porque va sobrado. En todo lo demás es un cambio mucho más significativo: mejor pantalla, mejor cámara, mejor sonido, carga rápida, lector de huellas, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que en el Nexus 5 hacía 2 horas de pantalla justas.
En este suelo hacer sobre 3h sin ningún problema quedándose normalmente en 3:30h y alguna vez he llegado a las 4h. Pero lo normal si hacías 2 horas en el Nexus 5 es que te llegue a 3-3:30h. En batería hay mejora pero no es de los puntos más clave y en Ram no te preocupes porque va sobrado. En todo lo demás es un cambio mucho más significativo: mejor pantalla, mejor cámara, mejor sonido, carga rápida, lector de huellas, etc. ![]() Un poco decepcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso son los principales puntos donde un smartphone pierde más batería. Pero es muy raro tu caso, por simple matemática te debería durar más, bastante más. Sobre 1h de pantalla más mínimo. A lo mejor hacias 1:30 y ahora llega a 2:30?. No sé tu caso es muy raro XD (y mira que yo soy de los que menos batería tienen siempre: me ha pasado en todos los smartphones que he tenido). |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro estoy en un 55% y llevo 2 horas de pantalla, tuve un problema hace dias que no entraba en modo doze por culpa dd alguna app, con un reset de fabrica lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer dia y estoy flipando con la batería. Me esta pareciendo buenisima. Eso si han salido números raros consumiendo batería que no se que coño son.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
consumo cojonudo, yo suelo rondar las 4h de pantalla y alguna que otra vez llego a 4h 30 min.
Y tengo desactivado el google now y el ok google y varias apps dehabilitadas y las que puedo desinstaladas. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es la rom stock. No voy a tocar nada. A ver como evoluciona los próximos dias, porque he estado todo el dia en wifi. Hay que esperar que tal con 4g y cambios de cobertura. Pero creo que le voy a sacar 6 horas a este ritmo.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la nueva versión de greenify con doze agresivo a ver que tal va.
Stock sin root ni nada... ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es la rom stock. No voy a tocar nada. A ver como evoluciona los próximos dias, porque he estado todo el dia en wifi. Hay que esperar que tal con 4g y cambios de cobertura. Pero creo que le voy a sacar 6 horas a este ritmo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe que son los números esos? Hoy me estan volviendo a salir en el gasto de bateria
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |