|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues.......
![]() me gusta mucho la duración. pero OJO con el brillo, mas de 4 horas son en brillo al MINIMO. salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores....q pronto tendremos update....jejejeje
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale máster, que envidia sana me dan los user que pueden probar esta pedazo de rom y con updates de mejoras continuamente, pero todo se andará, saludos Team
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esperando esa actualización la actual va de perlas en general y batería 5 y 6 horas de pantalla genial, seguir así y gracias por la rom.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la rom ayer y de momento muy bien de funcionamiento y batería, he notado que no funciona el Led de notificaciones, he buscado por el post (por encima...) pero no he encontrado nada.
No me funciona con el WhatsApp por cierto Alguna solución?? Gracias y enhorabuena por el trabajo!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por jjfgsyg Día 20/01/16 a las 14:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la rom ayer y de momento muy bien de funcionamiento y batería, he notado que no funciona el Led de notificaciones, he buscado por el post (por encima...) pero no he encontrado nada.
No me funciona con el WhatsApp por cierto Alguna solución?? Gracias y enhorabuena por el trabajo!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona. Mira dentro de la app de whatsapp a ver como lo tienes configurado.
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a ver
|
|
||||
|
||||
|
Puesta esta mañana y muy contento, Gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a CM , el bluethoo pega cortes con los cascos
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no he podido solucionar lo de las notificaciones ni configurando WhatsApp ni haciendo otra instalación limpia de la rom; al final he vuelto a la que tenía de resurrection remix, pero esperaré nuevas versiones de esta rom, me ha gustado mucho
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554 La solución es fácil, lee el post en el punto"Administracion de Energia", no afecta nada la bateria asi que no te preocupes por darle acceso a segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un vídeo y archivos para instalar recovery...... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización OS gustara
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema comun con muchas ROM´s de MIUI
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554 La solución es fácil, lee el post en el punto"Administracion de Energia", no afecta nada la bateria asi que no te preocupes por darle acceso a segundo plano. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |