![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión Internet permanente
Buenas tarde he comprado un Nexus One, pero todavía no lo tengo, leyendo por Internet he leido que este móvil está conectado de manera permanente a Internet, ¿es esto verdad?, cómo puedo hacer para que se conecte solamente a wifi. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tengas podrás comprobar que puedes desactivar cuando quieras las conexiones de datos vía 3 o 2 G, y sólo usarlo por wifi, también existen aplicaciones concretas para poder capar dichas conexiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miasky, muchas gracias me habia acojonado un poco. A ver si me apaño, es el primer Android que tengo. Me puedes decir el nombre de la aplicación. Muchas Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba para desconectar internet el apn android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa para capar cuaquier tipo de conexón 3g y GPRS, me valdría hacer esto:en ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes moviles -> Itinerancia de dato. Y así SOLO conectarme por WIFI. Muchas gracias. La aplicación APN Droid no rula bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con APNDroid PRO ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu crees que con eso ya no hay manera de que se conecte a datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué es necesario tener una app específica para capar las conexiones a internet si en el SO original tienes que habilitar concretamente el terminal para que se conecte vía 2G, 3G o Wi Fi. Es decir, que el teléfono se conectará únicamente si tu quieres que lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto no lo tienes activado, en algunas OMV como pepephone no te conecta a datos, hay que tenerlo activado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»