|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde lo has visto? Yo llevo un tiempo buscando algún sitio donde se vea claramente que acepta o no tarjetas Micro SD y no hay forma.
Por cierto, cuando hablas de Redmi Note 3, entiendo que te refieres al Redmi Note 3 Pro. Ya que la versión anterior con chip Mediatek Helio X10 no soporta Micro SD. ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
@iron Ese no es que no sea ni el Pro , es que no es ni el Note 3 , es el Redmi 3 mondo y pelondo , terminal que esta magnificamente bien , si 5 pulgadas te son suficientes , por que tiene 4.000maH de bateria , tiene que ser un animal en consumo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas de las dudas son por no leer nada del primer post, por favor leed bien la página 1 y se disiparán algunas dudas.
Última edición por javikarras Día 20/01/16 a las 15:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 javikarras
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@iron Ese no es que no sea ni el Pro , es que no es ni el Note 3 , es el Redmi 3 mondo y pelondo , terminal que esta magnificamente bien , si 5 pulgadas te son suficientes , por que tiene 4.000maH de bateria , tiene que ser un animal en consumo
![]() Por cierto, el redmi son 2 gb de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Disculpas que error más tonto por parte .. Gracias por la corrección. Saludos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
, tmb es una buena oportunidad por si alguien no lo conocía, es un buen pepino para quien 5" le sea suficiente, para mi no, que gasto manoplas grandes , vendí el Mi4 por esto mismo.Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais el redmi note 3 de 32gb y 3 gb de ram o el redmi note 3 pro de 2gb de ram y 16 gb? Estoy dudando y teniendo en cuenta que cuando salga el PRO el otro bajará de precio.... ¿Que opinais? sigue siendo mejor pillarse el PRO? (el PRO de 3gb de ram se me va demasiado de presupuesto)
![]() Me autocito por si alguien se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría el de 3gb de RAM que puedas permitirte
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que xiaomi despues de hacer la tapa trasera de metal se ha vuelto loca sacando terminales similares que confunden a la gente. Y ademas los sacan con muy seguido. Recien me llego el redmi note 3 prime y lo puse a la venta. A la espera del pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que ya mañana si que si podremos empezar a pedir los xiaomi note 3 pro??? Le tengo unas ganas ya..... y yo que pesnaba que este lunes ya lo iba a tener pedido jajajja, al final como tarde la cosa me veo lanzandome a por el note 3 con procesador Mediatek
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia vi un video como lo desarmaban y la parte de atras es todo un armazon de plastico y sobre el centro tiene el aluminio pegado arriba de ese armazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo, enviado dia 30/12, llego a españa dia 9/01 y hoy dia 20/01 me lo ha traido por fin correos.
No ha actualizado nada en correos hasta hoy solo me registro cuando fue enviado de holanda a españa y nada mas. Cristal bien, funda bien, me viene con la rom china/ingles 7.0.19.0, el adaptador chino europeo calidad baja viene con patillas dobladas (lo unico negativo a parte de la demora en el envio). Ahora toca probarlo y etc. Gracias a Dvd por supuesto por organizar la compra. ![]() A alguien que le haya llegado le hago una pregunta, viene mucho contenido en Chino, o viene más en Ingles que chino? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, es normal, Xiaomi se ha vuelto loca sacando terminales últimamente, demasiados diría yo
, tmb es una buena oportunidad por si alguien no lo conocía, es un buen pepino para quien 5" le sea suficiente, para mi no, que gasto manoplas grandes , vendí el Mi4 por esto mismo.Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Hola, gracias hombre, pues si, pero menuda cagada he tenido y eso que me centro cuando veo una review...saludetes..
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el note 3 prime y el pro???
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es mentira! el peso mexicano se va a la mierda, el día de hoy me cuesta 6 dolares más que ayer .. y continua!! gracias por la conjunta
Por favor URGE el cupón
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de preguntar cosas que podéis buscar en google por favor y dejar el apartado para lo que es "una conjunta".
Espero no ofender a nadie y gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a makynabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a un Redmi note 3 pro
|
![]() |
Estás aquí