|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Envio depende de las prisas que tengas Ya puedes usar el cupon directamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, te estaría muy agradecido si pudieras ir dándonos actualizaciones (cuando esté disponible el negro, cuando y cómo se podrá pedir con ROM en español, etc.). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos los que andamos esperando noticias sobre el modelo negro, por el tema de la Rom no me preocuparia mucho ya que xiaomi tiene una gran comunidad detras.
|
|
|
|
Bueno, también está lo del bootloader bloqueado. Si no se le pueden meter ROMs no podemos beneficiarnos de lo que la comunidad desarrolle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me apunto a la espera de que se pueda pedir con ROM en español Saludos Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay que comprarlo en dolares???? creo que la conversion no esta bien hecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo caso a ver si llega pronto.
|
|
|
|
|
Cita:
lo tengo que mirar porque me ha aceptado la compra del gris oscuro, no me pone que no hay stock y ha cogido el dinero... en un par de horas lo miro todo. |
|
|
|
Si estáis pagando con PayPal ellos hacen una conversión diferente.Supongo que será la oficial + un % de comisión para ellos
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, al final cuanto te cobraron??
|
|
|
|
He pagado 143,07€ con el envío sf.
Me han mandado un mail diciendo más o menos que el gris no lo tienen, quizás la semana que viene... Que si lo quiero en blanco o en oro que ese si me lo envían ya.... Ya sé que se puso que no tenían en gris, pero probé, y como no ponía que no tenían stock.... Ahora no sé si esperar o cancelar la compra, si me dan opción claro... |
|
|
|
Yo compré el note 3 ya cuando se puso a la venta pero la conversión de PayPal sigue siendo lo mismo, te la hacen peor que la oficial. Este lo estoy mirando para un amigo,a ver si en unas semanas se decide
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si pero hasta que no te acepten la petición de desbloqueo de bootloader hay que estar pendiente de roms, actualizar y demás. Una vez la acepten a ver si esta la de xiaomi.eu y a tirar jej
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |