|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que vengo haciéndolo desde varias roms atrás, incluso en otras apps para que tengan permiso de escritura. No hay manera esta vez. Supongo que flashearé de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigo sin saber porque cuando flasheo la rom haciendo los wipes y hasta 5 format data...no me toma el 4g y aparece otra versión no la v30b... Y con otras ROM si me da el 4g como cloudy novastock fulmics entre otras ... He hecho ya 8 veces el flasheo...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Excelente ROM, gracias chicos. Una pregunta, los efecto del tiempo en la pantalla de bloqueo, solo me funciona cunado hay lluvia, ya no muestra nada cuando hay sol, o las nubes ne la noche. En la KDZ tampoco van. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruta para copiar y restaurar desde la sd externa.
Menú > Preferencias > Ubicación de la carpeta de copia > Proveedor de almacenamiento > Almacenamiento de archivos > Storage > 9016-4EF8 > Carpeta Titanium > Utilizar carpeta actual. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
La rom me va de pm, pero tengo una petición, puede ser un mod para cambiar la pantalla de llamada? es que con algunos fondos ni se ven los botones. Por ejemplo que los botones estén sombreados o algo como esto:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etilo_pom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es posible cambiar el tono de alarma. Es siempre el tono de llamada predeterminado que se utiliza
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1453226246109.jpg
Que no se diga, aquí el ejemplo. Es la primera vez que me pasa, ya digo. Nunca tuve problemas ni soy un manco de estas cosas, pero esta vez se me resiste. Más que esto, que es copiar y pegar en sd/extsd, más me fastidia lo de descargar los Podcasts directamente en la extSD, que nanai, pero a ver si me las ingenio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo la ruta indicada (salvo el nombre de mi sd que es CA81-1EFF), pero al picar la carpeta "TitaniumBackup" que he creado manualmente en la sd, no me deja "utilizar la carpeta actual". Dice que no se puede escribir en esta carpeta, y la opción de "utilizar..." no viene resaltada.
![]() Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo la ruta indicada (salvo el nombre de mi sd que es CA81-1EFF), pero al picar la carpeta "TitaniumBackup" que he creado manualmente en la sd, no me deja "utilizar la carpeta actual". Dice que no se puede escribir en esta carpeta, y la opción de "utilizar..." no viene resaltada.
![]() Archivo Adjunto 835876
Que no se diga, aquí el ejemplo. Es la primera vez que me pasa, ya digo. Nunca tuve problemas ni soy un manco de estas cosas, pero esta vez se me resiste. Más que esto, que es copiar y pegar en sd/extsd, más me fastidia lo de descargar los Podcasts directamente en la extSD, que nanai, pero a ver si me las ingenio. ![]() Es raro que te salga como 0000-0000. De todas formas tengo que decir que yo estoy utilizando el titanium pro, de todas formas voy a probar con el free para comprobar. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 835876
Que no se diga, aquí el ejemplo. Es la primera vez que me pasa, ya digo. Nunca tuve problemas ni soy un manco de estas cosas, pero esta vez se me resiste. Más que esto, que es copiar y pegar en sd/extsd, más me fastidia lo de descargar los Podcasts directamente en la extSD, que nanai, pero a ver si me las ingenio. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado con el Titanum free.
La ruta es como dije antes, funciona perfectamente con el free también. Como dice josethemachine, click en Proveedor de almacenamiento y después en Almacenamiento de archivos y después debajo de "Detectar" deslizar hasta que salga la carpeta storage y click en ella para que aparezca la sd externa con su numeración correspondiente y después click en la carpeta del Titanium (o la que hayamos creado para guardar las copias) y después click en Utilizar la carpeta actual. Así es como lo acabo de hacer con el titanium free y he restaurado la app Tapatalk que tenía ahí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las capturas con el tapatalk que acabó de restaurar.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |