|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hola.
Bien, pues soy nuevo en este foro. Llevo con mi HTC Tattoo más de medio año y estaba algo frustrado porque no se esperaba actualización de Android para él.
Esta semana gracias al foro he actualizado el sistema operativo al 2.3.3 (KalimGingerAz 10.3) y ahora tengo un móvil casi nuevo y que encima va mucho más rápido (o esa sensación me da) que antes. Juegos como el Angry Birds no iban en mi Android 1.6 y en este vuelan como si nada. Nada más, quería agradecer al foro todo el trabajo que se lleva a cabo. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a casa compi
|
||||
|
||||
|
Bien, pues soy nuevo en este foro. Llevo con mi HTC Tattoo más de medio año y estaba algo frustrado porque no se esperaba actualización de Android para él.
Esta semana gracias al foro he actualizado el sistema operativo al 2.3.3 (KalimGingerAz 10.3) y ahora tengo un móvil casi nuevo y que encima va mucho más rápido (o esa sensación me da) que antes. Juegos como el Angry Birds no iban en mi Android 1.6 y en este vuelan como si nada. Nada más, quería agradecer al foro todo el trabajo que se lleva a cabo. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, yo llevo ya medio año con la mía y todavía no la he actualizado pero me lo estoy planteando ya que me funciona un poquito lentita
|
||||
|
||||
|
bienvenido,la famila de la pequeña tattoo sigue creciendo!!!
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pues con gingerbread y la carcasa nueva que he encargado, la pequeña aún va a estar dando guerra una buena temporada.
Última edición por miguelqe34 Día 04/05/11 a las 00:45:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |