|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede contactar directamente con LG si el movil esta comprado en Vodafone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en tirar de garantía porque me salió la raja en el micrófono pero lo tengo a través de un amago en Vodafone.
Debo dirigirme a LG o Vodafone? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente a LG, en el caso de que os pongan alguna pega pues contactais con Vodafone... Pero primero a LG
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que lo mejor teniendo la factura aunque sea a nombre del anterior propietario es tramitarlo por el chat sin decir nada que es recomprado no se que datos piden pero supongo que seran nif imei y nombre y apellidos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo "bueno" de ir a Vodafone es que te dejan un móvil (malo) de sustitución si no tienes alguno por casa. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con grieta en infrarojos y microfono. A donde hay que llamar para enviar al sat?? Los phonehouse sirven?
|
|
||||
|
||||
|
Segundamano con LG. Si es de PhoneHouse, supongo que tendrás que hablar con ellos, o bien con LG y ya te dirán.
|
|
||||
|
||||
|
lleve mi terminal a reparar el jueves a vodafone por las rajas y mirando el estado en la web me sale esto: Enviado Op. Logísitico. eso que significa,? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acabo de poner en contacto con un agente (Carlos) por el chat, os cuento como fue a los que estáis dudando:
Me preguntó si se había dado algún golpe o si se había mojado Me pidió datos para recogida (Nombre, dirección, etc...), IMEI y fecha/lugar de compra Le comenté que la factura estaba a nombre de otra persona y me dijo que no había ningún problema Me preguntó que horario me venía bien para que me lo recogieran Me avisó de que borrarían todos los datos conforme a la LOPD Me dijo que pusiera el teléfono en una caja, sin accesorios: tarjeta de memoria, SIM, cargador, batería ni tapa de batería (Vamos, el teléfono pelado) Incluir copia de la factura y escribir en la caja el número de reparación que me proporcionó El teléfono era comprado de segunda mano aquí en el foro y era de Vodafone, así que no me han puesto pegas por lo de que no fuera "libre" Así que nada, mañana me lo recogerán, espero que todo vaya como la seda como al resto de vosotros
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo una duda. Resulta que a mí también me ha aparecido las famosas grietecitas en el micrófono y en el infrarrojo y estaba pensando en mandarlo al SAT pero el otro día se me rompió, creo yo, que la pantalla porque le dí un golpe y aunque se resquebrajó el cristal templado la pantalla está un poquillo "tonta" por lo que creo que también ha pillado "rasca" (el accidente ocurrió en un lateral). Vosotros creéis que si mando el teléfono al SAT diciendo lo de las grietas me arreglarán de camino la pantalla sin coste alguno? Es que yo no me puedo permitir el lujo de pagar 100 y pico euros que vale arreglar la pantalla de nuestro móvil porque aunque me fastidia un poco, puedo aguantar hasta que llegue a más pero si me la arreglan gratis... jejeje. Por cierto, de enviarlo, cuánto tardan más o menos en arreglarlo y traermelo a casa? Muchas gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al hilo de las rajas en el g3 ami me ha aparecido una raja en el microfono que basicamente va desde el microfono hasta arriba del todo de la parte de abajo un dia de estos voy a tirar de la garantia de vodafone haber que soluciones me proponen
|
|
|
|
La reparación es la misma para ambas cosas (la pantalla y el marco donde salen las grietas son el mismo componente) pero habiendo evidencia de golpe dudo que lo cuelen en garantía... en todo caso, coméntalo en el chat de soporte de LG, a ver que te cuentan.
|
|
||||
|
||||
|
La reparación es la misma para ambas cosas (la pantalla y el marco donde salen las grietas son el mismo componente) pero habiendo evidencia de golpe dudo que lo cuelen en garantía... en todo caso, coméntalo en el chat de soporte de LG, a ver que te cuentan.
![]() EDIT: Hace un momento que ha llegado el mensajero y se ha llevado mi movil junto con la factura sin preguntar ni nada. Solo me ha dado un boletín de la orden de recogida. Mi pregunta es: Como saben los de LG entonces que tienen que arreglar de mi teléfono? A partir del número de referencia que me dieron en el chat de atención al cliente sale la conver que tuve con ellos ven que arreglar o que? Ando un pelín preocupado por eso... Última edición por DaniBR Día 20/01/16 a las 18:05:10. Razón: Nueva info. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. La cosa es que se lo pregunté a la chica de atención al cliente y me dijo que ella no sabía, que eso era cosa del servicio técnico. Esta tarde vienen a por él, espero que pase porque se nota que la rotura es en el cristal templado, pero solo si lo enciendes y empiezas a trastear ves que la pantalla está afectada y como lo tengo que mandar sin batería... Todo esto siempre con la duda de si en realidad está rota o no ya que no le he retirado el cristal templado (lo voy a mandar con él, me da igual que lo quiten ya que me salió por 5 euros en el indio de mi barrio) vaya a ser que me traiga la pantalla conmigo y la líe jajaja
EDIT: Hace un momento que ha llegado el mensajero y se ha llevado mi movil junto con la factura sin preguntar ni nada. Solo me ha dado un boletín de la orden de recogida. Mi pregunta es: Como saben los de LG entonces que tienen que arreglar de mi teléfono? A partir del número de referencia que me dieron en el chat de atención al cliente sale la conver que tuve con ellos ven que arreglar o que? Ando un pelín preocupado por eso... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy pasaron a retirar el móvil por lo mismo, grietas en la carcasa, espero no tener problemas, comente todo lo que tenia el móvil vía correo electrónico, envié fotos, etc.
Comentare según me digan, espero no tener problemas y tenerlo dentro de los 10 días que me dijeron, aunque no suelo tener suerte con estas cosas. Os contare según me entere de las novedades, tengo confianza en el soporte técnico, a ver como termina. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo envie hace una semana y media por compañía y aún no se nada
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk |
|
|
|
|