![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria de decir algo a este problema no se si es solo mio o lo tiene alguien mas.
Tengo un problema alguien sabe por que no me sincroniza los contactos del telefono con los del facebook como me hacen otras ron con sence. Sin mas muchas gracias y haber si alun alma caritativa me puede resolver la duda que tengo desde hace dias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí se me ha quedado a veces pillado (solo esta semana) se ponía en negro la pantalla y tenías que dar hacia atrás para salir al escritorio, pero desde que reinicié no pasa nada, ni me pasaba antes vamos. Con la batería estoy encantadísimo la verdad, con la ROM de serie no llegaba al día ni jarto y ahora puedo dormir sin haber cargado el móvil en todo el día y usándolo normal. Llevo la radio 54, la que me tocaba cuando instalé la primera vez la ROM (no la he vuelto a tocar). |
|
|
||||
|
||||
|
Djmesias!!!! Bieeeeeeen!!! Hice l q m dijiste d la zona horaria automatica y ualaaaa ya esta!! En esa opción estuve tocando cosas para arreglarlo como.cambio de hora pero n activé... la ignorancia... mil gracias
A por el proximo problema jeje Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan los correos...no se sí os pasará a vosotros o no, pero no recibo correos como siempre, lo tengo que hacer de forma manual...¿cómo puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa la sincronización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas...
Primero de todo avisar que ya he mirado por el buscador... Que es el RIL exactamente? Como se hace para 'eliminar' el ril si ya lo has instalado Se puede hacer downgrade de Radio? |
|
|
||||
|
||||
|
hola denuevo
haber si me podeis ayudar he puesto este rom y tengo un problema con la tarjeta sd me dice que esta dañada que puedo hacer que hago???? Última edición por erkiaga Día 03/05/11 a las 21:47:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Formateala dándole como formato FAT32/16, si sigue fallando prueba con otra tarjeta microsd, si el problema persiste cambia de ROM y si continua cambia de móvil xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la hora es por culpa de Franco, ya que por zona tocaba a la Peninsula el horario de los ingleses, pero como queria ser europeo va y metio a la peninsula en horario de europa, pero seguramente en canarias al estar en el borde de la franja horaria (lo cual haria que amaneciera a las 8 de la mañana) si nos dejaron con la hora de menos, a fin de cuentas nosotros somos de africa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.uniqueskins.com/idevaffil...te.php?id=1033 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido como sincronizar el calendario de facebook y configurar la red como prl auto en la primera página del hilo en el cuarto post
![]() Añadido como instalar el sistema data2ext en el apartado del A2SD+
Última edición por PinchoDeTortilla Día 04/05/11 a las 15:59:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PinchoDeTortilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felizidades PinchoDeTortilla muy buen post. No me ha costado nada poner esta Rom a mi gustó.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he visto en esta web http://www.xatakandroid.com/roms-and...medium=twitter que en breve lanzarán una actualización de la ROM con Android 2.3.4, hay que meterse por lo visto en el ROM Manager y actualizar... Con esto se borran las aplicaciones... es decir, es como si se instalase una ROM nueva? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para actualizar a una nightly o versión estable se flasea sin wipes no se borra nada (a no ser que se especifíque lo contrario claro).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Problemo
Cita:
Buenas tardes he instalado elTheme Vivid
desde el recobery flaseandolo pero al reiniciar el movil es un disaster FC continuos a que se puede deber? |
|
|
|
|
|
Sorry
Pido disculpas por el texto es que esta tarde ando algo espeso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||