|
||
|
||||
|
||||
No hay manera de poner un Root completo?? La Rom se supone que viene rooteada pero no al 100% porque hay muchas apk que no funcionan, por ejemplo Adway y otras muchas, que aún dándole permisos te dice que no hay binarios y se cierran. Alguna solución? Gracias
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No hay manera de poner un Root completo?? La Rom se supone que viene rooteada pero no al 100% porque hay muchas apk que no funcionan, por ejemplo Adway y otras muchas, que aún dándole permisos te dice que no hay binarios y se cierran. Alguna solución? Gracias
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que odio de las roms Cyanogenmod y derivadas es que en mi Mi4, la vibración se va cada vez haciendo más tenue hasta que no se nota. Subiendo la vibracion no se arregla, ya que baja el nivel general y por ejemplo, estando al 50% o 60%, ni se percibe.
Suele ocurrir cuando estoy escribiendo en el teclado y el movil vibra, o con constantes notificaciones... Ojalá algún día alguien lo arregle.
|
||||
|
||||
La cámara es la nueva de Qualcomm y va estupendamente. A mí se me queda colgada después de hacer una foto con HDR pero por lo demás rápida y muy buena. Llamadas bien, nada raro. Y si tienes partición única no tienes que hacer nada más, palante flasheando y listo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
La cámara es la nueva de Qualcomm y va estupendamente. A mí se me queda colgada después de hacer una foto con HDR pero por lo demás rápida y muy buena. Llamadas bien, nada raro. Y si tienes partición única no tienes que hacer nada más, palante flasheando y listo.
Yo he flasheado supersu beta 2.66 para quitar el icono del root de la barra de notificaciones y todo perfecto con root al 100%. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la ultima de repente da toques gantasma dejan de funcionar botones y no me deja cambiar el sonido, vuelta a la benstalk
|
|
||||
|
||||
Va muy bien. Pero no es la mejor que he probado en temas de consumo. Tengo un problema con el proceso WiFi.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva versión de ahora mismito.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Las gapps de http://opengapps.org no se me descargan, cuales hay que bajar para esta rom?
|
|
||||
|
||||
Las gapps de http://opengapps.org no se me descargan, cuales hay que bajar para esta rom?
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuanto tarda en instalarse la nueva version de la rom, mi movil lleva ya 10 minutos (TWRP recovery)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |