|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay stock y algun cupon de descuento para la tablet chuwi hi8??
|
|
|
||||
|
||||
|
Zeblaze Cosmo Smart Watch
|
|
|
||||
|
||||
|
algun cupón de descuento para la Teclast X80HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
@gearbest Digame publicamente porque despues de 2 meses no he recibido los 2 xiaomi mi4i que compré. He mandado tickets, privados, emails a Mika, y me falta ir a buscaros a GB.
Mi número de pedido es W1511051023434238. No me contestes diciendo que mande un mail a Mika con el numero de envio porque ya lo hicé varias veces y su unica respuesta es "Espera unos dias" (llevo ya 2 meses esperando y obviamente el paquete no va a llegar). No me contestes diciendo que confirme mi dirección porque ya la confirmé 3 veces. No me contestes diciendo que hable con mi oficina de Correos porque ya lo hice, y aún asi, si el paquete esta perdido es responsabilidad vuestra porque contraté el seguro de perdida y robo. Darme una solución. Y contesta en este post públicamente. ![]() Vamos a enviarte un móvil de nuevo, además todavía no sale el número de seguimiento por el Spain Express, pues podrías enviarnos un MP después de 2-3 días, y vamos a mandarte el tracking number? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí son todas las versiones de Pipo X9, http://www.gearbest.com/pipo-x9-_gear Pues qué versión te gustaría consultar? Porque cada versión tiene un diferente caso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gearbest tienes algun cupon para el One Plus two y para el Xiaomi redmi note 3?? quiero comprarlos mañana
![]() El precio por cupón de Oneplus Two es lo mismo de su precio actual, además los cupones de Redmi Note 3 son: 32GBNOTE3-01JV (Gray), http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_268450.html 32GBNOTE3-02JV (Golden), http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_269050.html 32GBNOTE3-03JV (Silver), http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_269051.html Precio final $199.99 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @gearbest tengo un pedido enviado desde hace casi mes y medio y no me ha llegado nada ni me han facilitado track, el número de pedido es : WWP1512100103376512
Si me pudieras dar algo de información te lo agradecería, en caso contrario si veo que no llega en una semana abriré disputa en paypal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El número de seguimiento sale por Correos y en todas las webs de tracking online aparece enviado y ultima notificación el 14 de noviembre. No voy a mandaros ningún MP más después de haberos mandado ya decenas. Quiero que contestéis aquí públicamente para que el resto de foreros vean la vergüenza de atención al cliente que tenéis. Solicito a los administradores que no permitan más publicidad de Gearbest mientras no se solucionen las reclamaciones de los foreros, que algunos llevamos esperando más de 2 meses algún pedido y Gearbest no se hace cargo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @gearbest tengo un pedido enviado desde hace casi mes y medio y no me ha llegado nada ni me han facilitado track, el número de pedido es : WWP1512100103376512
Si me pudieras dar algo de información te lo agradecería, en caso contrario si veo que no llega en una semana abriré disputa en paypal. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interés compañero, una cosa, no pagaste por paypal? Si es así puedes abrir una disputa y que te devuelvan el dinero, creo que tienes de plazo 180 días desde que se realiza el pago, suerte con tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aquí son todas las versiones de Pipo X9, http://www.gearbest.com/pipo-x9-_gear Pues qué versión te gustaría consultar? Porque cada versión tiene un diferente caso. Saludos. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pudieras dar algo de información te lo agradecería, en caso contrario si veo que no llega en una semana abriré disputa en paypal. Gracias. ![]() Ya me dijisteis hace 2 semanas que me mandabais los móviles de nuevo y todavía no los habéis enviado, así que deja de dar largas.
El número de seguimiento sale por Correos y en todas las webs de tracking online aparece enviado y ultima notificación el 14 de noviembre. No voy a mandaros ningún MP más después de haberos mandado ya decenas. Quiero que contestéis aquí públicamente para que el resto de foreros vean la vergüenza de atención al cliente que tenéis. Solicito a los administradores que no permitan más publicidad de Gearbest mientras no se solucionen las reclamaciones de los foreros, que algunos llevamos esperando más de 2 meses algún pedido y Gearbest no se hace cargo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DRON TARANTULA AL MEJOR PRECIO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@gearbest he hecho la compra en la página web de: alcatel onetouch pb50 power bank
http://www.gearbest.com/iphone-power...pp_243599.html Y a los dias me ha aparecido en paypal el reembolso por vuestra oarte sin ningun tipo de aviso ni mensaje avisando de que se me haria el reembolso por falta de stock o lo que sea, ¿No hay stock? O ¿Que ha pasado? PEDIDO: W1601181436528809 (18.01.2016) Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dijisteis hace 2 semanas que me mandabais los móviles de nuevo y todavía no los habéis enviado, así que deja de dar largas.
El número de seguimiento sale por Correos y en todas las webs de tracking online aparece enviado y ultima notificación el 14 de noviembre. No voy a mandaros ningún MP más después de haberos mandado ya decenas. Quiero que contestéis aquí públicamente para que el resto de foreros vean la vergüenza de atención al cliente que tenéis. Solicito a los administradores que no permitan más publicidad de Gearbest mientras no se solucionen las reclamaciones de los foreros, que algunos llevamos esperando más de 2 meses algún pedido y Gearbest no se hace cargo. ![]() El número de seguimiento es PQ41SL0412316980128030H por el Spain Express, incluyendo 2 móviles, y ayer la empresa de transporte ya ha recibido la información de tu paquete, pues es necesario un tiempo antes de publicar su estado en la página 17track. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |