|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo no me gasto 400 euros en un terminal al que si le meto un poco de caña siendo heavy user tenga que enchufarlo. En mi caso el G4 me vale, porque solo le doy caña de 8 a 2 en clase y ya, pero hay usuarios que lo encienden a las 7 y llegan a la casa a la noche y no creo que les guste ir con baterías extraíbles o enchufes para no sufrir. Mi humilde opinión.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo no me gasto 400 euros en un terminal al que si le meto un poco de caña siendo heavy user tenga que enchufarlo. En mi caso el G4 me vale, porque solo le doy caña de 8 a 2 en clase y ya, pero hay usuarios que lo encienden a las 7 y llegan a la casa a la noche y no creo que les guste ir con baterías extraíbles o enchufes para no sufrir. Mi humilde opinión.
![]() A heavy user me refiero que le guste jugar, ver películas-series, con todo conectado y sin preocuparse del brillo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Yo personalmente no me considero heavy user, ya que no juego, pero teneis razón, lo he pensado muchas veces y casi no hay.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero terminales como el Mate 8 o ZUK Z1 te aseguran una batería infinitamente mejor que la del G4, con 6-7 horas de pantalla sin retocar nada para que consuma menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer publicaron la review Andro4all del Mate 8 y vaya pepino... Si sale en Amazon dentro de unos meses si baja de precio puede caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire 601
|
||||
|
||||
|
![]() Yo personalmente me quedaba con el G4 y le pillaba una extraible como dicen por ahi. No lo veo un dilema bestial o el fin del mundo, aunque eso dependera del usuario. saludos
|
||||
|
||||
|
Yo compré con mi g3 la xiaomi poder bank de 16000 mah lo mejor que hice
|
|
||||
|
||||
|
De momento operacion mx5 fallida. Lo voy a devolver porque no se que le pasa que descarga lentisimo. Intentare aguantar con el G4 hasta que baje de precio el mate 8, 6p o alguno de estos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente estoy pensando en cambiarlo por la batería. No veo normal pagar mas de 400€ por un móvil y llegar con trabajo a las 3h de pantalla. Así que quiero algo similar en prestaciones pero con una autonomía normal o buena, con un presupuesto máximo de 450€, no me digáis que suba un poco más porque no puedo. He pensado en el Mx5, que me llama bastante la atención, aunque se perfectamente que pierdo en cámara, aunque también sé que mejor o igual que el G4 y mejor autonomía solo está el S6 Edge+ y se me va mucho de precio. A ver que me sugerís vosotros y si me animo a cambiarlo o me lo quedo y me acostumbro a esta autonomía. Gracias de antemano!
Edito: Se me olvidó decir que se pueda comprar en Amazon, desde que probé su servicio no compro casi en ningún otro sitio jajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto yo comprarìa el Meizu PRO 5
En Ebay lo acabo de ver por menos de 450 euros, es el que le sigue al MX5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, con el tema de autonomías no llevan muy buena racha que digamos... a ver si con el G5 se les pega algo del G2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|