![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my XT1092 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q la baseband no se haya actualizando al poner el supuesto firmware completo 6.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiven moto voz en ACCESIBILIDAD parece q va mejor el navegador etc
Confirmen si es así o es.mi sensación!. Gracias |
|
|
|
CONFIRMADO, así es, el bug, al menos el de Chrome, desaparece.
|
|
|
|
El bug de chrome se ha solucionado pq han actualizado "webview" estos días no tiene nada q ver con lo de accesibilidad 😉😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es curioso por que si lo activo vuelve los lag """ ..... yo creo sinceramente que si tiene y mucho que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
He desactivado dicha funcion y el lag ha desaparecido, haciendo el navegador totalmente fluido. Asi que considero que tambien es un bug lo del navegador y desactivando dicha funcion, funciona correctamente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo detalle ( recién me di cuenta ) que sirva de curiosidad para el que no lo sepa aún ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 6.0 y por el momento todo correcto. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado cuenta, que nos han puteado un poco con la 6.0 y llevar las cosas al OTG.
Por ejemplo, yo llevaba la musica en el OTG para no cargar memoria del telefono (igual que las pelis y tal). Ahora, los programas no reconocen los archivos apenas enchufas el OTG (En lollipop si pasaba), es decir, enchufabas el OTG y la musica aparecia en Play Music o las pelis en el VLC. Ahora todo esto no lo hace. Obviamente puedes escuchar musica desde el explorador y asociarla al reproductor, pero ahora es manual, no de manera automatica como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, welcome to the club...
Algunos desarrolladores están solucionando esto en sus apps, ejemplo, Total Commander, y algún que otro reproductor de música. Y si, a mi me han jodio bien, yo con mi pen lleno de canciones en .flat ahora lo uso de adorno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salvo* detalles, consideró que es lollipop mejorado y salvo que surja algo con el tiempo , me quedó en marshmallow ;) ...
Por cierto , con google música y ecualizador en graves fuertes se escucha de maravilla y muy alto. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 17/01/16 a las 22:33:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no, yo tampoco vuelvo a Lolly, pero esto es como lo de la manta, corta, si te tapas la cabeza te destapas los pies.
Por cierto si el X 2014 suena bien con 1 altavoz, imagínate como suena el X Style con 2 altavoces, si tienes la oportunidad de escucharlo no te lo pierdas. Pero vamos que para escuchar música ni con 2 ni con 8 altavoces lo hago con un telefono, o por auriculares o con algun altavoz externo, es como decia mi primo con los altavoces para los PCs, todos suenan a ordenador, pos esto es igual, todos suenan a telefono. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo de DESARROLLO tiene nuevas funciones ... Impresionante Marshmallow , por ahora me agrada y ojala que se siga afinando en próximas versiones pero es indudable el buen trabajo de google.. ( obviando los bug )
Es cierto que ahora al estar en "espera" los consumos son mínimos , vamos por buen camino ;) Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 19/01/16 a las 05:37:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |