|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta que enviemos los mensajes como máximo hasta mañana por la mañana, por lo que supongo que los mandará mañana también ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ceju, cuando vas a empezar a darnos los códigos? .Me gustaría tenerlo a primera hora de la mañana para hacer el pedido.
Gracias y salu2!!! desde mi galaxy s
|
||||
|
||||
|
mañana se enviaran los codigos, por la noche la gente no kurra
![]() he hecho unos cambios en el post principal para que sea mas "ameno" leerlo, espero que os guste. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he contactado con movil21.com ya que está a 549 € IVA incluido. Pone que lo tendrán a partir del 9/05/2011 . Les voy a preguntar que procesador tiene ya que en la descripción del producto pone que lleva un micro a 1 GHZ y no a 1.2 GHZ y si tendrían algún tipo de descuento que pudieran hacernos por hacerles una compra conjunta.
Salu2. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contactado con movil21.com ya que está a 549 € IVA incluido. Pone que lo tendrán a partir del 9/05/2011 . Les voy a preguntar que procesador tiene ya que en la descripción del producto pone que lleva un micro a 1 GHZ y no a 1.2 GHZ y si tendrían algún tipo de descuento que pudieran hacernos por hacerles una compra conjunta.
Salu2. ![]() ![]() Buenos días, Por el momento no tenemos stock, en principio para mediados de ese mes. En cuanto sepamos si podemos tener esa cantidad le damos precio. Un saludo -- MOVIL21 - Telefonía Móvil y Accesorios Correo Electrónico: movil21@movil21.com Web: http://www.movil21.com Teléfono: 902 800 211 Última edición por josecabo Día 02/05/11 a las 22:39:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me presento en este magnifico foro y aunque he leído mucho no he escrito nunca. Creo que los que no estamos demasiado ansiosos veremos desfilar números en los próximos días según las diferentes tiendas vayan teniendo precios y disponibilidades. Pasara algo parecido como una puja de ebay en el ultimo minuto....
Ademas como suele pasar en cualquier proceso productivo, las primerísimas unidades no son exactamente las mejores. Siempre hay mejoras de diversos tipos. Mejor esperar, no creeis??. Por cierto la semana pasada se me suicido mi htc touch pro 2 y ando con un Nokia de los de antes, osea que también tengo ganas.... Paciencia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los consulté yo ayer y me dijeron que hasta la próxima semana no me dice el precio y los stocks que tendrán.LLevo en contacto con ellos desde marzo.
![]() Buenos días, Por el momento no tenemos stock, en principio para mediados de ese mes. En cuanto sepamos si podemos tener esa cantidad le damos precio. Un saludo -- MOVIL21 - Telefonía Móvil y Accesorios Correo Electrónico: movil21@movil21.com Web: http://www.movil21.com Teléfono: 902 800 211 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente, llevo varios dias sin poderme conectar. Y mi pregunta es, se a aclarado algo sobre la compra¿?, se nos ofrece una oferta apetecible¿?, cuanto tiempo creeis que tendremos que esperar¿?
yo estoy echando un vistazo a una serie de webs. Si veo alguna novedad que se nos escape os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da pena que se disgregue la conjunta, aunque pensándolo un poco creo que es lo mejor. Los últimos días los mensajes de los "ansiosos" estaban siendo cada vez más numerosos y continuos... De esta forma por fin podrán coger el teléfono a un precio que ellos consideran apropiado y el resto podremos seguir la compra conjunta con más tranquilidad, todos ganamos
![]() ![]() Bueeeeenas noches Comentario acertadiiiiiisimo .....que al final significa conjunta con varias tiendas Soy un pesado lo se ...pero tenia razon. ![]() Codigos? pensad que por el hecho de pedir codigo no es seguro que Ceju os lo pueda dar....o si?....me explico Si expansys le "cede" solo 50....Ceju enviará 50 codigos a los que habiendolo solicitado se encuentren correlativamente situados en la lista...¿me explico? Otra cosa es que expansys le haya dado carta blanca para dar tantos codigos como quiera. ¿me equivoco Ceju?
|
||||
|
||||
|
Ceju, te han confirmado seguro de Expansys que no lleva el chip, y que en futuras unidades lo tendremos o son todo meras suposiciones. En la página Web de Samsung España pone que lleva el chip NFC. Otra cosa que me he fijado ahora ¿no tiene salida para conectar al HDMI nuestro pepino????
Se que estarás a tope Ceju, pero por lo que veo además no tenemos nada confirmado no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, te han confirmado seguro de Expansys que no lleva el chip, y que en futuras unidades lo tendremos o son todo meras suposiciones. En la página Web de Samsung España pone que lleva el chip NFC. Otra cosa que me he fijado ahora ¿no tiene salida para conectar al HDMI nuestro pepino????
Se que estarás a tope Ceju, pero por lo que veo además no tenemos nada confirmado no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, yo estaría interesado tambien en la compra conjunta, si me podeis apuntar estaría agradecido. Por otro lado yo opto por la espera a ver si surge una oferta más interesante, que estoy ansioso pero no lo suficiente XD. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual que wisagra. Estoy siguiendo el hilo porque no estoy convencido de si pillármelo o no y por eso no he dicho nada, pero ciertamente si vamos a comprar más de 300 terminales deberían hacer un descuento bastante importante, aunque bueno sólo es una opinión porque ni aún estoy decidido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que estarás a tope Ceju, pero por lo que veo además no tenemos nada confirmado no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que estarás a tope Ceju, pero por lo que veo además no tenemos nada confirmado no? ![]() Salida HDMI no tiene, lleva MHL que básicamente es lo mismo pero a través del USB http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-185619.html |
|
|
||||
|
||||
|
Se que estarás a tope Ceju, pero por lo que veo además no tenemos nada confirmado no? ![]() Si los españoles vana llevar nfc o los del resto de europa los incorporaran mas tarde parece no saberlo ni samsung...como para que lo sepa Expansys. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
SI LA TENIAS TU NUNCA TE EQUIVOCAS!!!! ![]() P.D. PARA LOS QUE LE INTERESA Y POR PETICION PUBLICA(HE LLEGADO A RECIBIR AMENAZAS), POMGO EN MI FIRMA EL ENLANCE PARA DONAR, QUIEN QUIERA, INSISTO ME HAN OBLIGADO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que estarás a tope Ceju, pero por lo que veo además no tenemos nada confirmado no? ![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |