|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pongas la sd como interna no todas las apps se pueden pasar a la sd, solo las q sean compatibles en este sentido.Con alguna aplicación root se pueden pasar a la sd también apps q no lo permitan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin root no se pueden pasar al menos todas las que se descargan de play store, como por ejemplo WhatsApp? Tienen que permitirlo las propias apps como en Lollipop las que se pasa una parte? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo Oficial] Esperando la OTA de Marshmallow 6.0 para Moto G 2014 [VOL II]
Como te digo,casi todas se pueden pasar, si, tienen q permitirlo las propias apps,pero en este caso no es como en loli q las q se podía,solo se pasaba la app,pero sus datos iban a la interna,y esto es lo q más ocupa la mayoría de las veces, en mm las q pases a la sd va todo,la app y sus datos también,TODO,no te preocupes q en mm no vas a tener problemas de espacio Pa poner un ejemplo de una app q no permite pasar a la sd (sin root) es Dropbox, esta no da la opción de moverla a la sd, pero no es problema de la rom ni de mm, es la app q no lo permite,como esta hay más,auque no muchas Última edición por bertotru Día 15/01/16 a las 19:44:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un moto G 4G de Segunda generación.
Mi hermano (4G pero de 1ª Generación) tiene Android 5.1 y desde hace media hora no es vulnerable a Stagefright (OTA de 17MB). En mi caso tengo Android 5.0.2 y soy vulnerable a Stagefright (Sólo lo de los MP3). El último nº de compilación y versión del sistema cuales son? Es indignante que Lenovo no parchee estas cosas más rápido (No pido Marshmallow, sólo seguridad). |
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen pasando los días..
|
|
|
||||
|
||||
|
lloro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré este móvil harto de que me dejaran tirado en unos meses y que no pudiera hacer varias cosas simplemente por limitaciones de software, como me pasó con mis dos smartphones Android anteriores.
Al principio de comprarme el Moto G me gustaba la idea de tener la última versión de Android siempre y ya no sólo me conformaba con que no me dejaran tirado, sino que deseaba tener la versión más nueva siempre, desesperado por tener Lollipop. Después de todo este tiempo con las tardanzas y decepciones de Lenovo, he aprendido y asimilado que lo más importante es que por lo menos durante el periodo de garantía del teléfono (o hasta dos años de su salida al mercado) no lo dejen tirado por software. Era lo que buscaba al principio y pese al haber estado desesperado por Lollipop, entiendo que siendo un teléfono de gama media baja, es un privilegio poder llegar hasta Marshmallow. Así que la próxima vez que vaya a comprarme un teléfono Android, uno de los requisitos que exigiría es que tenga soporte por lo menos dos años desde su lanzamiento. Pienso que es lo mínimo aunque ahora ya no es como en los inicios de Android, donde de una versión a otra había más limitaciones de software. Por todo esto, con la tranquilidad de saber que llegará Marshmallow me debería conformar, pero llevo 11 meses con un móvil que no lo puedo disfrutar como me gustaría por los bugs de Android 5.0.2 a los que no nos dan solución. Me parece exagerado el tiempo que llevamos esperando. Si nos hubieran dado 5.1 o si hubieran parcheado los bugs en 5.0.2, si me daría igual lo que tarden con Marshmallow. Pero esperar 11 meses para que corrijan fallos es mucho tiempo y nos merecemos una solución ya. Última edición por AndroidJESC Día 16/01/16 a las 22:44:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AndroidJESC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el campi de arriba esto ya es pasarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie o casi nadie va a garantizar dos años de soporte, y menos, barato.
Yo lo que si tendré en cuenta nuevamente, es que tenga un buen respaldo en foros, pero foros donde lo expliquen para gente que no esta todo el dia liado con esto y no les moleste enseñar a los que no sabemos, no me gustan los foros donde siempre te mandan a leer, como si fueras un entendido como ellos, que sueltan la rom y búscatelas. En serio es desesperante hacer búsquedas con la intención de aprender eso que ellos dicen y que casi todos los temas acaben con el mismo o los mismos de siempre mandándote a leer. Esto es un foro y no una universidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Que han tardado y están tardando? Si. Pero es lo q se ha comentado en el foto en comentarios anteriores... Están con la soak test (lo q significa q actualizar van a actualizar) y hay marcas con móviles mejores que no han actualizado y quien sabe si lo harán.
A mi el mvl cuando lo compre me venía con una versión q hacia q el mvl fuese lento y pesado, xo la cambie x otra versión con un tutorial de alkalino y el mvl parecía otro. Los q tenéis problemas de lags y demás no será x lo mismo q Me pasaba a mi? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré este móvil harto de que me dejaran tirado en unos meses y que no pudiera hacer varias cosas simplemente por limitaciones de software, como me pasó con mis dos smartphones Android anteriores.
Al principio de comprarme el Moto G me gustaba la idea de tener la última versión de Android siempre y ya no sólo me conformaba con que no me dejaran tirado, sino que deseaba tener la versión más nueva siempre, desesperado por tener Lollipop. Después de todo este tiempo con las tardanzas y decepciones de Lenovo, he aprendido y asimilado que lo más importante es que por lo menos durante el periodo de garantía del teléfono (o hasta dos años de su salida al mercado) no lo dejen tirado por software. Era lo que buscaba al principio y pese al haber estado desesperado por Lollipop, entiendo que siendo un teléfono de gama media baja, es un privilegio poder llegar hasta Marshmallow. Así que la próxima vez que vaya a comprarme un teléfono Android, uno de los requisitos que exigiría es que tenga soporte por lo menos dos años desde su lanzamiento. Pienso que es lo mínimo aunque ahora ya no es como en los inicios de Android, donde de una versión a otra había más limitaciones de software. Por todo esto, con la tranquilidad de saber que llegará Marshmallow me debería conformar, pero llevo 11 meses con un móvil que no lo puedo disfrutar como me gustaría por los bugs de Android 5.0.2 a los que no nos dan solución. Me parece exagerado el tiempo que llevamos esperando. Si nos hubieran dado 5.1 o si hubieran parcheado los bugs en 5.0.2, si me daría igual lo que tarden con Marshmallow. Pero esperar 11 meses para que corrijan fallos es mucho tiempo y nos merecemos una solución ya. ![]() Pero aún así, tras ese parche que nos llegó, se ha notado una mejora general en el rendimiento. Y si lo que buscas es estar siempre a la última, lo más actualizado posible, sólo existen dos opciones: - Nexus - iPhone TODO lo demás, SIEMPRE te va a llegar (si llega) DESPUÉS. |
|
|
||||
|
||||
|
Parche nos llegó. Aunque no nos llegó la segunda revisión del parche.
Pero aún así, tras ese parche que nos llegó, se ha notado una mejora general en el rendimiento. Y si lo que buscas es estar siempre a la última, lo más actualizado posible, sólo existen dos opciones: - Nexus - iPhone TODO lo demás, SIEMPRE te va a llegar (si llega) DESPUÉS. ![]() De todas formas, con que actualice como este moto G (o incluso solo una vez), mientras que las roms no tengan bugs relevantes me conformaría. Lo de lollipop fue un gran desastre. Pero con el parche lo que ha hecho motorola es asentar mejor 5.0.2 al moto G para que mejorara el rendimiento. Los bugs propios de 5.0.2 no los han arreglado, tal vez porque motorola usa android casi puro y apenas lo modifica. Y esos bugs me han supuesto por ejemplo estar 11 meses con un teléfono que tiene led de notificaciones y que no puedo disfrutar porque no funciona si no tienes el móvil con sonido, entre otros fallos. La verdad que a veces no entiendo por qué tardan tanto con los soak test si para el moto G con 5.0.2 no se percataron de una gran cantidad de bugs. Entiendo que no se dieran cuenta por ejemplo del bug en el cálculo de la duración de las llamadas (yo me dí cuenta de casualidad al renovarse mi tarifa y al ver gasto en la app donde controlo mi consumo cuando solo había hecho una llamada perdida, sino no me hubiera dado cuenta), pero que nadie reportara el bug de que las aplicaciones movidas a la tarjeta sd pasan a la interna cuando las actualizas, me parece muy raro. O los problemas con las fundas oficiales... |
|
|
||||
|
||||
|
Parche nos llegó. Aunque no nos llegó la segunda revisión del parche.
Pero aún así, tras ese parche que nos llegó, se ha notado una mejora general en el rendimiento. Y si lo que buscas es estar siempre a la última, lo más actualizado posible, sólo existen dos opciones: - Nexus - iPhone TODO lo demás, SIEMPRE te va a llegar (si llega) DESPUÉS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El otro día me regalaron unas Cardboard. El caso es que tiembla un montón la imagen, he leido que es un bug del Moto G 2014 y que en 6.0 lo han solucionado. ¿Podría alguien con 6.0 abrir la aplicación Street View y ver si le tiembla la imagen? Es que estoy entre esperar si es cierto que se soluciona o probar un parche un poco raro que vi por ahí :'). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El otro día me regalaron unas Cardboard. El caso es que tiembla un montón la imagen, he leido que es un bug del Moto G 2014 y que en 6.0 lo han solucionado. ¿Podría alguien con 6.0 abrir la aplicación Street View y ver si le tiembla la imagen? Es que estoy entre esperar si es cierto que se soluciona o probar un parche un poco raro que vi por ahí :'). Gracias ![]() En mm funciona bien , como te conté lo solucionaron |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, motorola anuncio la OTA oficial marshmallow para nuestro moto g de 2da generacion
https://motorola-mobility-en-in.cust...il/a_id/109655 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |