|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien!!! Que ya vendi mi note 3 neo para comprar este jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo. A la expectativa del pro
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pillo sitio para el Redmi Note 3 pro 32gb
Saldrán las 2 versiones de 16 y 32 a la vez? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a por el normal, pero me apunto a por el pro de 32 gb en gris/negro
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil teneis pensado dejar atras para cogeros este telefono
?? yo en mi caso he vendido el note 3 neo, imagino que este tiene que ser superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente recomendable! |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 4s, mira si estoy tiempo sin cambiar de móvil... jajajajja. Ya lo tengo y es una maravilla, lo pedí multilenguaje a spemall y así ha llegado, por ahora sin ningún bug extraño (a lo mejor hay algunas palabras sueltas en inglés); eso sí, el cargador no es demasiado bueno o ha venido defectuoso, ya que no cargaba bien ayer pero otro de idéntico amperaje si que conseguía cargar el xiaomi anoche.
totalmente recomendable! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que veo somos muchos los que tenemos el paquete parado en Correos desde el día 9. El problema es que en el tracking de correos a mí me pone solo que el 7 salió de la oficina de origen, pero ni siquiera que ha llegado a España, cosa que sí pone en el tracking de SF.
¿Los que tenéis sin actualizar el tracking os pasa lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zuk Z1 , en mi caso porque es más pesado , y al llevar el sensor de huellas delante , con una sola mano para desbloquearlo coges el movil muy poquito , y tiene todos los puntos para caerse , a parte , tiene problemas con el wifi , cosa que se soluciona con un kernel , pero entonces tiene problemas con la huella dactilar , que no te detecta bien , lo cual agrava el problema de desbloquearlo con una mano , estaba entre el Redmi note 3 y el Zuk , y pensé que el sensor me gustaria más delante, pero no. lo compré en Amazon , asi que lo devuelvo y tan contento , se que lo arreglarán y tal , pero ya he visto que la experiencia de desbloqueo dactilar delantero , no es la más satisfactoria , creí que seria más comodo a si está ne un soporte o sobre la mesa , no tenias que coger el movil , pero resulta más incomodo esa posicion.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo compré el 4 de enero y el 14 ya lo tenía en casa, envío express, versión 3+32. el Iphone lo tengo unos 3 años jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato leyendo y aun no tengo claro que cpu es mejor, si la de mediatek o la de snapdragon.
Por cierto, yo tengo un LG G2 cyanogenizado Última edición por kak4rot Día 16/01/16 a las 17:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta un xiaomi redmi 3 pro de 32gb/3gb ram para cuando salga el cupón. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala este mañana jajaja, que ya tengo el dinerito listo en paypal
|
![]() |