Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/11, 22:08:00
Array

[xs_avatar]
puchopas puchopas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung salaxy s
Tu operador: Movistar
Pues es muy raro,yo tambien tengo bt premium en un passat y va perfecto y ahora tb cn la 2.3.3

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/04/11, 03:39:25
Array

[xs_avatar]
paguana paguana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galasy A5
Tu operador: Vodafone
Holaa todoslos que andais por este hilo, llegue ha este foro buscando precisamente esto , os explico un poco el tema y a ver quien me saca de dudas, el tema es que quiero cambiar de movil y tengo bluetooth premium en un vw passat del 2010, los telefonos a elegir era entre es htc wildfire o es sansung Galaxi, en realidad tanto problema dan estos tlf con lo avanzado que estan para conectarse a un simple manos libres? lo que mas mosquea es leer que unos lo consiguen y otros no, en fin no quiero que esto sea un tochaco.

Me puede alguien confirmar que el HTC Wildfire no es compatible con el bluetooth premiun de VW?
Y el Galaxi,es compatible o no?

saludos y perdon por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 10:26:57
Array

[xs_avatar]
ferpes ferpes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edusoft Ver Mensaje
Por cierto ¿como has borrado todos los perfiles del BT del coche sin conectar antes otro movil?
Vag-com es otra posibilidad...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por paguana Ver Mensaje
Holaa todoslos que andais por este hilo, llegue ha este foro buscando precisamente esto , os explico un poco el tema y a ver quien me saca de dudas, el tema es que quiero cambiar de movil y tengo bluetooth premium en un vw passat del 2010, los telefonos a elegir era entre es htc wildfire o es sansung Galaxi, en realidad tanto problema dan estos tlf con lo avanzado que estan para conectarse a un simple manos libres? lo que mas mosquea es leer que unos lo consiguen y otros no, en fin no quiero que esto sea un tochaco.

Me puede alguien confirmar que el HTC Wildfire no es compatible con el bluetooth premiun de VW?
Y el Galaxi,es compatible o no?

saludos y perdon por el tocho.
Hola

Yo tengo un golf VI con bluetooth premium y el galaxy s i9000 se conecta perfectamente. Lo que no pasa es la agenda que no se como se puede hacer.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por dagonas Día 08/04/11 a las 11:27:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 08:42:37
Array

[xs_avatar]
edusoft edusoft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Yo he probado todo, incluso he instalado la 2.3.3 y tampoco funciona. Me conecta al bt perfectamente pero no me pilla red. La unica manera que he conseguido hacerlo funcionar es instalando la 2.3 limpia y sin ningún apn puesto. En cuanto pongo un apn, aun estando en modo solo gsm ya mo va... Mas ideas?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 15:24:16
Array

[xs_avatar]
unai86 unai86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (Galaxy S; Galaxy Nexus)
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Scirocco con BT premium y no he tenido problemas para conectar el galaxy s con 2.2, 2.2.1 y 2.3.3, que son las que he probado hasta ahora (todas oficiales).

Alguna vez el BT se queda pillado cuando cambio entre el otro movil (un nokia del curro) y otro (el galaxy s). Por lo demás va muy bien.

Sobre la agenda no os puedo decir nada. Ya que como en el galaxy tengo la misma SIM que en mi antiguo Nokia C6-00, al conectar el galaxy ya me aparecía la agenda que tenía guardada anteriormente con el Nokia. Cuando conecté el Galaxy por primera vez, tuve que meter el codigo de conexión para que el BT de los dispositivos se emparejase, pero ni siquiera me pidió el PIN de la SIM, ya que estaba memorizado anteriormente con el Nokia (igual que la agenda).

Para alguno que he leido que dice que el BT del coche no le encuentra ningun dispositivo compatible... Has probado a activar la visibilidad BT del movil? (solo se queda activa durante 2 minutos...)

Actualizo: intenté actualizar la agenda del BT del coche con el galaxy y perdi los que ya tenía con el nokia. Menos mal que fui prudente y pudiendo olerme algo así, exporté la agenda de mi galaxy s a mi antiguo C6-00, asi que pude actualizar la agenda del coche con el nokia.

Última edición por unai86 Día 11/05/11 a las 21:52:41.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 00:07:56
Array

[xs_avatar]
yakooo yakooo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola!
Acabo de publicar esto en el foro, espero que os valga de ayuda:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215925

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
edusoft edusoft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Hola de nuevo. He visto la pagina de http://www.android-rsap.com y parece hecha para HTC que no tienen RSAP de "serie". Pero, ¿y para los Galaxy S que se suponen ya lo llevan? ¿lo hara funcionar mejor?. Me lo descargo y os cuento. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 23:49:48
Array

[xs_avatar]
puchopas puchopas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung salaxy s
Los contactos deben estar en la SIM...ya que los del tfno. no los coge...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
Francisdrak Francisdrak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NOKIA C-6
Hola buenos días, acabo de iniciarme en este foro pues tengo un problema como mi NOKIA C-6, que es el siguiente: hasta hace unos días, este estaba conectado perfectamente al BLUETOOTH de un renault Megan, pero me fallaba el GPS , y lo mande a NOKIA, lo devolvieron diciendo que no había avería alguna, pero ayer intente volver a conectarlo con el BLUETOOTH de coche y siempre cuando meto en en teléfono el código que me da el vehículo, BT XXXX, sale... "error de conexión", lo he intentado varias veces con el mismo resultado, no entiendo como antes lo reconocía y ahora no.
Por lo que solicito de alguien me pueda decir como puedo volver a hacerlo funcionar...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
peperraco peperraco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Aztlantic Ver Mensaje
Al fin!!!!

Lo he conseguido, he conseguido que me reconozca el móvi, me copie los contactos y hacer una llamada!!!

Cómo??? Pues la verdad es que no lo sé muy bien, perseverando, pero durante algun tiempo lo dejé por imposible.

Primero conseguí que el móvil se sincronizase con el bt del coche. Pero no conseguia copiar la agenda ni hacer llamadas. Una vez intenté sincronizar mi viejo nokia con la misma sim que uso en el Galaxy y así copiar los contactos, pero la chapuza no salió bien, aparecia el movil en la pantalla pero no los contactos ni nada de eso. Y además no había manera de que cogiera cobertura. Entre otras cosas porque en una de tantas había configurado para que seleccionase la cobertura de manera manual, algo que no hacía sino entorpecerlo todo aun más.

El otro día, tras un tiempo sin hacerle caso volví a intentarlo empezando de 0. Borré todos los perfiles viejos del bt del coche, y le cambié el nombre al móvil también, por si acaso. Y, TACHÁN, se sincronizó a la primera. Además cambié el móvil a cobertura GSM y conseguí hacer una llamada. Además ahora cuando salgo del coche ya no se queda pillado el móvil. Lo último que me faltaba era copiar los contactos, lo intenté un par de veces, miré la configuración y la tenía en "copiar contactos solo de la SIM". Lo cambié a teléfono y SIM, y no sé por qué, los copió!!!! Lo peor es que eso ya lo había hecho antes.

El último problema a solucionar es el cambio de 3g a 2g cuando vas al coche. Para eso he barruntado instalarme el Tasker, pero al final he optado por un programa que se llama Superpower que es gratuito y sirve para configurar el móvil para ahorrar bateria. Lo bueno es que tiene una opción que te permite ponerte dos botones en el escritorio con los que te cambias de tipo de cobertura 2g/3g de una manera rápida y sin entrar en mil menus.

Lo único que puedo decir es que este tema es un tanto aleatorio, pero que todos los que esteis intentándolo no desespereis que al final se consigue!!!
Llevo de Rom la 2.2.1 JS5. Aunque no sé si importa mucho.

Ánimo a todos!!
A mi me ha pasado algo parecido con un Galaxy S3 de un colega... Voy me compro mi S3 y no hay manera, también sentí eso de que fué algo aleatorio... funcionó, sin más, y anteriormente no funcionaba... En fin, ahora estoy por devolver mi S3, porque no consigo hacerlo funcionar!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 00:31:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /