Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/11, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
yakooo yakooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
RSAP para Android!! por FIN!!

Hola! a todos!!

Vengo a traeros una noticia estupenda para todos aquellos que teneis un coche del grupo wolsvagen, como sabeis el bluetooth premium que traen nesita la tecnologia RSAP, propia de Nokia, en caso de ser uno de los bluetooth premium de los nuevos puedes conectar cualquier movil, pero pierdes opciones, como leer mensajes directamente desde el ordenador de abordo, no usa la antena del coche sino la del movil perdiendo mucha cobertura y algunas cosas mas.
Pues bien, han hecho un programa para Android que permite incoporar esta tecnologia a nuestros moviles para poder utilizar el RSAP.

Os dejo la pagina: http://www.android-rsap.com

He probado la version Trial y funciona (tengo un HTC Desire), se conecta pasa la SIM al coche mediante bluetooth y a funcionar como si un Nokia se tratara con todas las ventajas!

Un saludo y disfrutarlo!!

P.D: Moderadores, este tema es digno de estar en portada, muchos usuarios de Android esperaban esto como agua de Mayo.

Última edición por yakooo Día 18/05/11 a las 23:58:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/05/11, 05:33:08
Array

[xs_avatar]
edusoft edusoft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 17

Hola de nuevo. He visto la pagina de http://www.android-rsap.com y parece hecha para HTC que no tienen RSAP de "serie". Pero, ¿y para los Galaxy S que se suponen ya lo llevan? ¿lo hara funcionar mejor?. Me lo descargo y os cuento. Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/11, 20:10:31
Array

[xs_avatar]
Samart P. Samart P. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

wenas, yo tengo un vw scirocco con bluetooth premium+ htc desire hd.he probado el trial del programa y me detecta el telefono pero no funciona nada...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208724
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/11, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
ferpes ferpes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Esto ya lo vi yo hace algo de tiempo, pero ahora no veo la version de pago en el market. ¿La han quitado o qué?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/11, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

Esta aplicación funciona de PM (tengo una HD2 y un WV Golf BT premium) Merece la pena para poder aprovechar las ventajas del rSAP... Creo que no vale para todos los terminales eso si. Hay un trial para probar si te funciona o no antes de comprarla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/11, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
yakooo yakooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Samart P. No es solo instalar la aplicacion sin mas del market o de la pagina que figura arriba, hay que instalar 2 cosas, una mediante el recovery como si fuera una ROM y para eso tienes que tener el telefono rooteado, lo que no implica instalar una ROM nueva.
Una vez instalados desde el recovery e instalada la aplicacion del market, tiene que irte a la primera! (tiens que activar la aplicacion desde el menu del movil para conectar la 1 vez).
Yo tambien tengo un sirocco con el paquete premium y sin problema ninguno.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/11, 01:57:19
Array

[xs_avatar]
Samart P. Samart P. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yakooo Ver Mensaje
Samart P. No es solo instalar la aplicacion sin mas del market o de la pagina que figura arriba, hay que instalar 2 cosas, una mediante el recovery como si fuera una ROM y para eso tienes que tener el telefono rooteado, lo que no implica instalar una ROM nueva.
Una vez instalados desde el recovery e instalada la aplicacion del market, tiene que irte a la primera! (tiens que activar la aplicacion desde el menu del movil para conectar la 1 vez).
Yo tambien tengo un sirocco con el paquete premium y sin problema ninguno.
Un saludo.
gracias por aclararmelo yakooo,lo q pasa es q lo rootera no lo tengo yo aun explorado...pernse q con la app d pago funcionaria sin mas.tendre q ponerme a ello
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/11, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
yakooo yakooo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Pues rootearlo no te lleva nada, hay muchos tutoriales buenos por el foro para hacerlo!
Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/11, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
trucho33 trucho33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy S21 5G
Tu operador: O2
Hola, tengo el manos libres premiun de volswagen, el galaxy s2 libre, con tarjeta de yoigo, y lo que me pasa es que se conecta perfectamente, pero en el momento de conectarse se va la cobertura pasa unos minutos y el telfono vuelve a coger cobertura pero no el manos libres del coche, he probado con una tarjeta movistar y todo funciona correctamente , he probado en un parrot del cohe de mi padre y tambien funciona correctamente.
Es problema del movil?, es problema de el manos libres?, es problema de la tarjeta yoigo?, es problema de la configuaracion del movil con yoigo?
Aguna solucion??, que opinais??.......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/11, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
edusoft edusoft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 17

El problema es de yoigo.....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/16, 22:05:18
Array

[xs_avatar]
lamula1 lamula1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En algun lugar del Aljarafe Sevillano
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
He instalado la App que se indica en mi Huawei p8 y he conseguido que por lo meno lo detecte mi Bluetooth premium de Volkswagen, incluso me pide la clave númerica pero cuando ya la meto y comienza la vinculación me dice imposible conectar.
Alguien tiene idea de si este problema tiene solución. Ya no sé qué más hacer, nunca tuve problemas con mi galaxy s4 ni con Nokia y ahora que cambió a Huawei me llevo esta sorpresa. Decir que no soy usuario root ya que el móvil tiene pocos días pero si supiese con certeza que mi problema se solucionaría no tendría problemas en rootearlo. Pero quien me puede afirmar que va a funcionar?. Imagino que nadie. Si alguien que estuviese leyendo este post tuviera el mismo problema y lo hueste solucionado le estaría eternamente agradecido que me dijera como lo ha hecho.
Muchas gracias por adelantado y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 12:07:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /