|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal va esta rom?, estoy pensando en ponerla, y quisiera saber la opinión de la gente que la tenga instalada, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... Llevo unos 10 días con la rom y sólo puedo decir que he cambiado de móvil. La rom va muy fina y estable.... Adiós a la dichosa publicidad que me tenía endemoniado.... Instalación rapidísima. En definitiva, muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
por que version de rom vamos?Es que me la he tenido que desinstalar por que me daba constantes reinicios y no se por que...
Creeis que si la reinstalo con flashtools desde cero me desaparecerá lo de los reinicios?Por que si la reinstalo desde recovery se me reicicia el teléfono infinidad de veces Es la mejor Rom que he instalado en el s3 con diferencia,y me gustaría volver a ella Buen trabajo , de verdad y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia hasta ayer la blueocean, pero me salia mierda publicidad, trebuchet o algo asi. Decidi hacer limpieza e instale la xtrem rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, he tenido un bajadón de batería desde entre el 15% y menos del 30% (no sé exactamente cuánto, se que no tenía el modo ahorro activo) a 0%, estoy con la última versión de la rom.
Me ha pasado usando el backup de Helium, ¿tanto consume o ha sido un fallo o qué? Intentaré probarlo de nuevo a ver que hace ahora. Aprovecho para comentar también que los widgets se me "bloquean", no se actualiza la info por ejemplo del reloj que tengo (no la de serie) y del shuttle +. Este finde restableceré de fábrica aprovechando para hacer limpieza, probablemente sea culpa de que lo tengo muy saturado, pero ya que comento lo otro, aprovecho para ponerlo. Y como pregunta extra...¿cómo llevan las futuras updates?¿nos tenéis preparado algo interesante en camino? jajajaja Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si repito tema, se que se hablo algo del xposed que daba lag o fallos con algunas apps.
pero alguien lo tiene con la xtreme 1.3? y que version de xposed. ami me da error al flashearla por twrp. gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalarlo de todas maneras, es la versión: "v79-sdk22-arm64.zip" Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Kaneki!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta un error al intentar descargarla. Me dice que el tema no existe o está fuera de mis límites, a pesar de que me he registrado en TF. Fallo temporal?
Edito: No he dicho nada, he visto desde su página de inicio que están teniendo problemas de mantenimiento. Vaya leche, despues de meses queriendo cambiar la ROM me había prometido que de esta mañana no pasaba... jajaja Última edición por josedbuca Día 15/01/16 a las 12:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me salta un error al intentar descargarla. Me dice que el tema no existe o está fuera de mis límites, a pesar de que me he registrado en TF. Fallo temporal?
Edito: No he dicho nada, he visto desde su página de inicio que están teniendo problemas de mantenimiento. Vaya leche, despues de meses queriendo cambiar la ROM me había prometido que de esta mañana no pasaba... jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Xposed v79-sdk22 sin problemas.
la sdk21 y sdk23 me daban error al instalar :\ no tengo muchos modulos añadidos, gravity box,youtube backgroud y lucky patcher. de momento en mis apps habituales no me falla, y no noto lag, he de decir que el uso que le doi es practicamente para navegar, whatsapp youtube y algunas cositas mñas, pero no de gaming. con el ultimo antutu 5.0.1 me da un score de 45668. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Xposed v79-sdk22 sin problemas.
la sdk21 y sdk23 me daban error al instalar :\ no tengo muchos modulos añadidos, gravity box,youtube backgroud y lucky patcher. de momento en mis apps habituales no me falla, y no noto lag, he de decir que el uso que le doi es practicamente para navegar, whatsapp youtube y algunas cositas mñas, pero no de gaming. con el ultimo antutu 5.0.1 me da un score de 45668. Saludos! ![]() Yo me refiero a lago en animaciones y poco más, a la larga saldrán errores, es lo que me pasa a mi, por eso decidí quitarlo Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaneki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buff que ignorante soi
ya podia yo instalar y reinstalar mil veces ![]() bueno si noto algun error ya reportaré, pero esque como tampoco uso facebooks ni redes sociales.. que lei que estos daban problemas.. Gracias por la aclaracion de los sdk :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó ya con el xposed instalado más de tres meses y no he notado nada, y yo si que uso facebook.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SPFLASH o RECOVERY
Hola amigos, una consulta. Puedo usar la versión por flash tools aunque tenga lolipop?
Parecera una tontería pero no he leido en ningún sitio que sea adecuado, en todos ponen por recovery si tienes lollipop y flash tools si vienes de kitkat. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|