|
||
|
|
||||
|
||||
|
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 02/05/11 a las 09:05:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta nueva version 6.1.0.0 se puede instalar directamente es decir, sin tener que instalar primero la v6.0.0.0.
yo tengo instalada en mi DHD la ROMs Coredroid v4.9 haciendo un full wipe solamente y instalando esta version 6.1.0.0 es bastante verdad ??? saludos..
|
||||
|
||||
|
cual version la v6.0.0.0 ??
o esta otra v6.0.0.2. ??
|
||||
|
||||
|
no esta 6.1.0.0 por que tambien estoy como tu pero en primer post pone full wipe y intalar vamos que esta 6.1.0.0 se podra poner y vendra todo pero me referia que en xda en el post del autor no esta esta que te digo estaba viendo dice algo del rom manager no se que y varios usuarios pone links para descarga.
bueno ya la estoy descargando la instalare a ver por que , con la leedroid me quede flipado con el kernel stock en consumo de bateria , me creia que estaba roto el indicador me acoste a las una de la mañana con el 83 % y esta mañana a las 8.30 que me levante estaba al 83% osea que flipe
|
|
|
||||
|
||||
|
narco1932 el link de descarga para la version 6.1.0.0 lo tienes en la pagina principal del post, x otro lado preguntarte cual es la LeeDroid esa que comentas, que vwersion o nombre tiene XD, consumo de bateria intacto durante toda la noche guaaauuuuu realmente flipante...
tambien queria preguntarte una cosilla tu sabrias decirme que significa esto de RUU. lo pone en esta ROMs que estoy descargando y yo creo que quiere decir que es una ROMs de base oficial de DHD... Mira: RCMix HD v6.1.0.0 Evolutionary Sense! RUU 2.36.405.8 tu sabes si es eso ??
|
||||
|
||||
|
narco1932 el link de descarga para la version 6.1.0.0 lo tienes en la pagina principal del post, x otro lado preguntarte cual es la LeeDroid esa que comentas, que vwersion o nombre tiene XD, consumo de bateria intacto durante toda la noche guaaauuuuu realmente flipante...
tambien queria preguntarte una cosilla tu sabrias decirme que significa esto de RUU. lo pone en esta ROMs que estoy descargando y yo creo que quiere decir que es una ROMs de base oficial de DHD... Mira: RCMix HD v6.1.0.0 Evolutionary Sense! RUU 2.36.405.8 tu sabes si es eso ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RCMixHD 6.1.0.1.
Must Flash 6.1.0.0. - No Wipe update (base 6.1.0.0. - Fiexes everyday is sunday - Changelog at xda. choose menu webpage |
|
|
||||
|
||||
|
una duda tonta que se escapa antes estaba viendo un video con el navegador movil y no se apagaba la pantalla y ahora se apaga al 2 minutos o asi alguien sabe donde se cambia esos ajustes para que no se apague la pantalla mientras ves algo con el navegador saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que hacemos instalamos la v6.1.0.0. y despues la v6.1.0.1 ??
yo todavia no e instalado la v6.1.0.0. estaba a punto de hacerlo jejejejeeee puedo instalar directamente la V6.1.0.1 ?? GRACIAS X LA INFO COMPAÑERO...
|
||||
|
||||
|
una duda tonta que se escapa antes estaba viendo un video con el navegador movil y no se apagaba la pantalla y ahora se apaga al 2 minutos o asi alguien sabe donde se cambia esos ajustes para que no se apague la pantalla mientras ves algo con el navegador saludos
![]() Creo que cuando estes viendo el video le das a MENU y en las opciones tienes una que dira tiempo de duracion de pantalla encendida, o en el MENU del dispositivo entras en pantalla y en la configuracion llevara algo para el tiempo de espera..... saludos y esperando confirmacion para ver si instalo la v6.1.0.1 directamente o la 6.1.0.0 y despues la otra XD....
|
||||
|
||||
voy a intalar el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde descargamos el fix 6.1.0.1 ??
|
||||
|
||||
y bueno ya tengo todo instalado el fix y todo ahora a ver como va por ahora muy fluida y viene con el kernel stock
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |