|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de la biblioteca, es de madrugada y aún sigue en "Tratamiento". Pedido el lunes a las 18h aprox. Sin noticias, cuando hay gente que lo ha comprado ese mismo día y ya tiene noticias de su envío.
Creo que es la primera y la última vez que compro algo en tiendas chinas ![]() Como se abre ticket? Sigo igual.. @DuraAdri Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
buenas, cuanto tardan desde que lo envían hasta que se puede realizar el seguimiento? a mi me lo enviaron ayer tarde por Belgium Airmail Registered y aun metiendo el número de seguimento me pone que no se encuentra. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de pre-registrado desde el dia 31...hoy a pasado a admitido...ya veo la luz!!!
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Admitido uno del 31
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
informo que el mio preregistrado el 31-12, ha pasado a ADMITIDO hace un momento, ojalá que a todos los del 30 y 31 los envíen ya rápidamente. Y a todos los demás también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los aceptados, ya era hora después de tanto tiempo esperado!!!!
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Ahoramismo aplicando todos los descuentos posibles a cuanto sale el redmi note 3 de 32gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede seguir pidiendo a ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,siguiendo el hilo de los pedidos del 31/12,miro el mio en CORREOS y ufff ahora,,¡¡¡ADMITIDO,estaba tan negativo hasta ahora, (mire hoy el traking 2 o 3 veces),
que pensaba ¡¡¡ a que el mio sigue en pre-reguistrado. ALEGRIA al final del tunel,de corazon ME ALEGRO ENORMEMENTE DEL ADMITIDO,para todos y si alguno del 31/12 sigue igual que lo exponga,para eso estamos en una conjunta para apoyarnos,NO ?. Saludos y que todo vaya como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,siguiendo el hilo de los pedidos del 31/12,miro el mio en CORREOS y ufff ahora,,¡¡¡ADMITIDO,estaba tan negativo hasta ahora, (mire hoy el traking 2 o 3 veces),
que pensaba ¡¡¡ a que el mio sigue en pre-reguistrado. ALEGRIA al final del tunel,de corazon ME ALEGRO ENORMEMENTE DEL ADMITIDO,para todos y si alguno del 31/12 sigue igual que lo exponga,para eso estamos en una conjunta para apoyarnos,NO ?. Saludos y que todo vaya como la seda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo que tardan en llegar es algo relativo ahora mismo, no se si habras seguidos el hilo del post pero han habido personas que llevan casi un mes y no ha llegado, otros que en menos de 15 dias ya lo han tenido en casa... Por lo que parece las navidades han colapsado un monton el tema de los envios y ahora se esta empezando ha agilizar mucho mas.
Yo creo, y espero, que alrededor de los 15-20 dias podrias tenerlo en casa. Última edición por jose96ct Día 14/01/16 a las 13:56:08. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |