|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del idioma, lei en xda que se podia descomprimir la rom, editar el build.prop y cambiar el idioma, pero no han vuelto a decir nada.
Edito:me he colado de hilo. Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por canitokintax Día 19/12/15 a las 22:02:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil brickeado con la del dia 22 con este metodo. Putadon. No enciende , ni entra en modo recovery ni fastboot. Ya han retirado la rom. Hay posible solucion a un hard brick de este tipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve q no lo tienen claro con la versión del 22 la quitaron y no la han vuelto a colgar
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de si los rusos tienen pensado sacar mas versiones de flyme5 para instalar con twrp llevan muchas semanas después de los brickss q no ponen ninguna y no si actualizarán mas
|
|
||||
|
||||
|
Nikked (emmaus) creo que perdió su propio mx4 durante aquellos días.
Las buenas noticias son que se sigue desarrollando CM13 y un nuevo proyecto de Miui7, veremos si salen a la luz pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
MiUI7 lo están mirando en xda. Parece bastante verde. EDIT... Un chino ha sacado una ROM de Blisspop Mokee para el MX4. No conocíamos de este tipo de rom... Alguna opinión???? A ver si encuentro algún link válido, que los que ponen no van bien. Última edición por dorianhint Día 15/01/16 a las 20:53:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |