|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Es el primer post que comento intentare ser mas breve mas adelante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que esto de la duración de la batería es según el uso que le des, yo no he llegado con ninguna ROM ni a las 4 horas de pantalla, claro uso el móvil para todo, juegos, facebook, emails, internet, despertador...... vamos para todo, no entiendo como algunos le sacan 5 o 6 horas, será con la pantalla encendida sin tocar el móvil, tu consumo esta claro que es anormal ya que un 10% en 10 minutos es demasiado prueba lo que te dicen y si mejora tampoco le des tantas vueltas a las horas de pantalla ni te fijes en los que te dicen que les dura un montón de horas, depende del uso que le des
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que esto de la duración de la batería es según el uso que le des, yo no he llegado con ninguna ROM ni a las 4 horas de pantalla, claro uso el móvil para todo, juegos, facebook, emails, internet, despertador...... vamos para todo, no entiendo como algunos le sacan 5 o 6 horas, será con la pantalla encendida sin tocar el móvil, tu consumo esta claro que es anormal ya que un 10% en 10 minutos es demasiado prueba lo que te dicen y si mejora tampoco le des tantas vueltas a las horas de pantalla ni te fijes en los que te dicen que les dura un montón de horas, depende del uso que le des
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si instalar esta o la global.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El máximo de carga de la batería es 4.4xx v. Menos de eso no esta a full, con cualquier app de batería se ve ese dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado pero esta muy lejos de ser unos tiempos buenos. 2h y media mas o menos de pantalla y todo el dia con wifi cosa que me parece muy precario. Esperare a ver al segundo ciclo completo pero no se si notare una mejoria tan notable como para llegar a doblar esa autonomia. Adjunto unas capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado pero esta muy lejos de ser unos tiempos buenos. 2h y media mas o menos de pantalla y todo el dia con wifi cosa que me parece muy precario. Esperare a ver al segundo ciclo completo pero no se si notare una mejoria tan notable como para llegar a doblar esa autonomia. Adjunto unas capturas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sincronizacion totalmente desactivada. Concuerdo contigo en lo de la galeria pero no tiene mucho sentido ese consumo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, a mi me pasó lo de los consumos de la galeria y era por culpa de MiCloud, que cada 5 minutos se ponia a comprobar si habia algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
me suscribo al hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de bloquear aplicaciones sin ser root?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si son del sistema, NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui.com han subido la 7.1.3.0 en el apartado china estable. Supongo que xiaomi.eu cogera y lanzara esa version en los proximos días. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davide_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor instalar la versión europea o la global? Es que no me decido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |