|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y de esa forma te aparecen los iconos de las aplicaciones?
Edito: Si se ven, pero mucho más grande que los otros, hay alguna forma de que tengan el mismo tamaño que el resto? Adjunto una imagen donde se ve el icono del player pro más grande que el resto Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Última edición por ivan_dc Día 13/01/16 a las 17:20:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ,si se redimensionan con algun programa,como hago para encontrar el icono de la aplicacion en cuestion? saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu MOD! |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico lo que hago: Voy a /res/drawable-xxhdpi-v4 y busco algun icono que represente la app de color blanco. Creo una plantilla en el photoshop de 48*75 borro el fondo, añadao el que he extraído y lo ajusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos más iconos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivan_dc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más iconitos para la lista!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes añadir CloudMagic? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ivan_dc entonces puedo meter este system en tu rom-mod? esque en el primer post solo pone 5.1.2.0A
nada de global. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivan_dc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado, pero no entiendo muy bien lo de los iconos, donde se supone que deben salir?
podria alguien poner una fotillo de los iconos añadidos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ivan_dc he instalado la ultima version y lo que me ha pasado es que se ha quedado el fondo de pantalla en negro y ya no me deja poner ningun fondo de pantalla.
por lo que veo tambien me ha borrado la barra de notificaciones y ya no me pide el pin al reiniciar o encender el movil podrias ponerme el enlace de la version 1 y 2 que es la que tenia a ver si lo soluciono volviendo al estado anterior? Última edición por gips Día 19/01/16 a las 00:53:11. Razón: edito para poner mas info |
|
|
||||
|
||||
|
@ivan_dc he instalado la ultima version y lo que me ha pasado es que se ha quedado el fondo de pantalla en negro y ya no me deja poner ningun fondo de pantalla.
por lo que veo tambien me ha borrado la barra de notificaciones y ya no me pide el pin al reiniciar o encender el movil podrias ponerme el enlace de la version 1 y 2 que es la que tenia a ver si lo soluciono volviendo al estado anterior? ![]() Te dejo el link con todas las versiones: https://mega.nz/#F!0U8CGR6Q!O9nxumdoJnWM43wki9zqXw |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien poner el de Poweramp, muy buen reproductor por cierto y también el de podcast addict, una app para podcast que la verdad que va muy bien y es gratuita en el store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a bajar he intalado la ultima y ya funciona bien,no se que pudo pasar
gracias Yo llevo esta versión y me va correctamente. ¿Qué versión de flyme llevas? ¿Le has cambiado los permisos?
Te dejo el link con todas las versiones: https://mega.nz/#F!0U8CGR6Q!O9nxumdoJnWM43wki9zqXw ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar en la última beta y también funciona sin problemas.
Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |