|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué narices pasará, pero no es la primera vez que ocurre. Lo cierto es que, según el gestor de archivos de megaupload, ya hay gente que se lo ha descargado... Si no se soluciona lo volveré a subir.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@f.gisbert, @javilonas, @yeticanin, @ovejadolly, ... Bueno pues aquí lo tenéis. Espero que os funcione.
http://www.megaupload.com/?d=FMXXQLJN ![]() Una cosa, ¿Por qué con cada nueva versión tienes que hacer uno nuevo? Quizá tiene una respuesta tan obvia que no soy capaz de verla, jejeje saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar que se queda temporalmente fuera de servicio como es el caso ahora mismo luego seguro estará disponible. Tanto que habláis de él le voy a dar una oportunidad a ver qué tal y si n me convence vuelvo como lo tengo.
Una cosa, ¿Por qué con cada nueva versión tienes que hacer uno nuevo? Quizá tiene una respuesta tan obvia que no soy capaz de verla, jejeje saludos, ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para qué sirve exactamente el 2.0mWIFI PM_FAST module que aparece en el Villain Setup?? Alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fjcor,
te mando una captura de pantalla con la fecha en la barra de notificaciones, que hace un tiempo me preguntaste si podia subir una imagen, ya que en tu tema no aparece. Un saludo y muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@f.gisbert, @javilonas, @yeticanin, @ovejadolly, ... Bueno pues aquí lo tenéis. Espero que os funcione.
http://www.megaupload.com/?d=FMXXQLJN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cinkt Día 01/05/11 a las 21:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No notais que la 2.2 va un poco mas lenta y parece que los programas tardan en arrancar?. Yo la he instalado sobre la 2.1 sin wipes y todo se ha instalado bien, pero tengo esa sensacion con la velocidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |