![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no os quepa la menor duda que es la mejor rom y el mejor Team como desarrolladores pero mucho mejor como personas. A&D Forever
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene las animaciones de las beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja copiar o mover archivos a la sd, ni si quiera desde root explorer, como puedo solucionarlo?
|
|
|
|
Cita:
Yo movi archivos ayer y sin problema. Pase archivoa desde la micro sd a la carpeta system. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que rom llevas? empecemos por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
A&D v5, por eso comento en este post
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba instalando este apk https://mega.nz/#!sU4RyIIB!of78y_5D4...mK212LA8jdg_8s Última edición por mek32 Día 12/01/16 a las 19:14:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
en serio????? que no se supone que mas bien en la v5 daban el permiso de escribir en la SD :v
mmmmm, ya la descargue pero ya me la pense en instalarla o no....... salu2 |
|
|
|
Buenas noches...parece ser que sigo sin aclararme varias cositas de esta rom... en primer lugar no tengo respuesta a este comentario de hace unos días:
""Perdón por mi insistencia @viruslaura, pero esto de ""sino tiene tu cuenta permiso de instalar temas en terceros , tendrás q adaptarla.""...me podrías aclarar un poco más..??...a que cuenta te refieres y como es eso de adaptarla..???...y la apk de temas, es la misma que se usa para descargar..??...Lo siento pero ando un poco más que perdido con miui y esta rom es un poco especial y quisiera probar los temas que hacéis para ella"" Y además ahora me estoy dando cuenta que cuando pongo el móvil en modo apaisado, no vuelve a vertical hasta que no salgo de la aplicación en la que esté...Alguien que me pueda echar una mano en los temas que expongo..??? |
|
|
|
Pongo imágenes para lo del modo horizontal:
Y así se me queda...tengo que salir de la aplicación, en este caso el navegador y entonces el móvil se pone en vertical....La tercera imagen es la configuración que tengo en el Nova Launcher...pero no hay manera. Última edición por francmi08 Día 12/01/16 a las 22:13:08 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea. no se habra conflicto entre launchers. prueba sin el nova. a mi no me ocurre.
|
|
|
|
A mi tampoco me pasa, he probado con todas las apps y la rotacion va bien. Yo no tengo el nova, así q piede que este creando conflicto.
|
|
|
|
Cita:
Si no tienes permisos no te dejara instalarlos Pasate por aqui y listo: http://miui.es/index.php?topic=4149....ontent-wrapper ...siguiendo los pasos los podras instalar sin problemas Recuerda que aunque en la pagina no lo dice...son modulos para xposed...asi que tienes que tener xposed instalado para activar esos modulos Funciona perfectamwente ya que yo lo he hecho y va perfecto saludos Última edición por vcx77 Día 12/01/16 a las 23:08:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay alguno que estan en zip que se flashean desde twrp...solo tienes que descargarlos y flashearlos...los otros para instalarlos tendras que seguir los pasos que vienen en el enlace que he puesto
|
|
|
|
|
|
No he podido evitarlo, si A&D y @viruslaura trabajan con el redmi note 2 ......pues a por uno...
¡Otra gran ROM equipo! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»