![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ademas según su ficha técnica con NFC, me da a mí que no se han pasado por este hilo ![]() http://www.digitalcompring.com/movil...axy-s-ii/negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo sigo este hilo desde el principio y no acabo de entender porque estamos volcados con Expansys y no se habla nada de las demás tiendas.
concretamente la mejor oferta es digital compring y parece que no existan. Aquí dejo un enlace de opiniones sobre esta tienda: http://www.ciao.es/Opiniones/Digital...g_com__1350583 Antes de que nadie diga nada, os informo que no los conozco en absoluto y jamas he comprado nada a estos señores. |
|
|
|
|
Cita:
1. Precio 2. Caracteristicas 3. Plazo de entrega. Claro que no todo ha salido perfecto, pero parece ser que son casi los únicos que se han atrevido a dar el paso. Y respecto a digital, yo tampoco sé nada de ellos, pero ya están ofreciendo el terminal con dichoso chip NFC que en teoría no debería existir... (ojala que sí vamos) Pero eso ya nos pasó con Expansys. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cuestión a tener en cuenta es que tienen tiendas físicas en Barcelona, osea que no parecen unos porritos cualquiera. Supongo que estos señores en cuanto tengan noticias de cuando les llega definitivamente el terminal se volverán a poner en contacto con nosotros. |
|
|
|
|
Cita:
Pero creo que la diferencia es justo esa que Expansys, si mal no recuerdo hablaba de que el miércoles podríamos estar utilizando ya los terminales. (También aclararon que su remesa venia de UK) Y de ellos, como del resto, Ceju no debio obtener una fecha exacta por lo que no se incluyeron en la encuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las opiniones desfavorables, algunas, también son de 1 solo post, pero hay un par que tienen un par de opiniones más. Sinceramente, hice la pre-reserva con ellos, pero no seguí la compra ya que no consigo fuentes fiables sobre la seriedad de esta tienda... |
|
|
|
Actualizada la lista de disponibilidad por paises, ya sale España
Como era de esperar por las orientaciones en las grandes superficies a nosotros (o sea el que cuyas características Samsung haya diseñado para España) nos llegará el día 15 de Mayo:
Availability by country: April 28, 2011 (South Korea) May 1, 2011 (UK) May 2, 2011 (France) May 4, 2011 (U.A.E) May 10, 2011 (Denmark) May 10, 2011 (Sweden) May 12, 2011 (Finland) May 12, 2011 (Norway) May 15, 2011 (Spain) May 18, 2011 (Russia) May 2011 (India) May 2011 (Germany) May 2011 (Romania) May - June 2011 (South Africa) June 2011 (Switzerland) Q2 2011 (Singapore) July 2011 (Brazil) Q3 2011 (Australia) Q3 2011 (US) Q3 2011 (Canada) Última edición por Rick77 Día 01/05/11 a las 15:55:36 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rick77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Disponibilidad me sigue diciendo que 9 de mayo.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os aclaro un poco lo del NFC en al Galaxy S II, por lo visto hay 3 modelos distintos del mismo terminal, el HSW-M250S, HSW-M250K y HSW-M250L , creo que el que trae el NFC es el modelo L , lo podeis ver en el link que pusieron hace un par de paginas de una tienda "Gmarket" a mitad de pagina sale una tabla con los 3 modelos y alguna diferencia entre ellos.
Por lo visto sera un poquito mas gordo y pesado el modelo de NFC, por lo que se puede ver en la tabla el modelo con HSPA+ 21Mb/s es el que no tiene NFC que serian los modelos HSW-M250S, HSW-M250K Un poco mas abajo, en lo que parece la propaganda de Samsung hay una casilla del NFC donde pone una nota "Thickness of the devices is diferent (whit/whitout NFC)" posiblemente el modelo sin NFC sera el que llegue a España por que no esta implantado el sistema NFC en nuestro pais. Para cuando en España este el sistema NFC en todos los sitios ya tendremos el galaxy S IV y nos habremos cambiado el movil al menos 4 o 5 veces ya, yo no lo veo algo esencial ahora en un telefono. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Hulrrich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ojo con la información. Aclarar una cosa no sea que alguien vaya a tomar algún riesgo pidiendo a Korea: Según este hilo de XDA, el usuario "pulverizer" de origen koreano hace un resumen de los tres modelos, y según él indica el modelo con NFC es el "K", no el "L" ya que este último no tendría ni siquiera soporte NFC: Corto y pego: Korea Glaxyy S2 have 3 models exist.No sé quien tendrá razón pero ya que hay discrepancias por si acaso mejor comparar. Más info sobre los modelos que ya están en el mercado con NFC aquí en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...1052105&page=5 Y sobre la implantación del NFC a nivel nacional algo de información fuera de opiniones personales o predicciones que podamos hacer cada uno por nuestra cuenta, aquí un enlace de interés: http://www.ohmyphone.com/smartphone/...nfc-en-espana |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rick77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rick joio eres un wikipedia del NFC De hecho la disponibilidad por paises es de Wikipedia
Última edición por Gbox Día 01/05/11 a las 16:27:31 |
|
|
|
|
Cita:
De hecho la disponibilidad la seguia en http://samsunggalaxys2review.org/sam...-release-dates Pero me dio más fiabilidad seguir las correcciones de los editores en la wikipedia. Y el problema es que de haber aún hay mucha más información por ahí, pero no me atrevo a compartir nada porque tampoco la veo contrastada. Por ejemplo: que los que se van a llevar las pantallas LCD son los de la India, que los australianos van a tener NFC integrado... Y que lo de los procesadores a diferentes velocidades también puede ser un problema en el release mundial ><! ¡Saturación! |
|
|
|
Jorrrrr dos dias con problemas de conexion y el hilo NFCrispado
Rick ya comento las posibilidades del invento.... Tambien lo peligroso de el (robos) ....como la VISA Tambien si no se va a utilizar... Simplemente un...dos incisos 1 España demostro especial interes en la tecnologia 2 Sitges Pese a que seamos el furgon de cola en algunas tecnologias o en practicamente todas... no sería de extrañar que desde el govierno se impulsae la implementacion del sistema por el mero hecho de estar a la cabeza de europa en algo tecnológico. Y como muestra de ello un boton....la TDTHD Por si no lo sabeis somos: y cito... España es el segundo país europeo con más número de cadenas de televisión Con un total de 1.180 cadenas, entre estatales, las autonómicas y locales, nuestro país solo es superado por Reino Unido, que cuenta con 1.222 canales. Mientras Reino Unido destaca porque casi la mitad de los canales que tienen base en el país, España lo hace por su oferta de televisión en Alta Definición. Y esto en cuatro dias http://www.antena3.com/objetivotv/ac...032901240.html Una de las premisa del actual govierno fueron esas...se retocaron MUX de emision, se liberaron frecuencias, etc....todo para simular que este pais es moderno. ¿pudiera pasar lo mismo con el NFC?....caliente .....caliente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero al parecer no sólo queda pendiente el Asunto del Tegra 2 que llegaría a otros paises, si no que hay comentarios y tweets que indican que también podría haber una tercera variación de procesadores a sólo 1Ghz y que hay que andarse con ojo. El problema es que no hay fuentes de fiabilidad. Pero vamos que nuestro en EU tendría que ser este y no habría que aceptar otra cosa: http://www.samsung.com/global/busine...=Exynos%204210 |
|
|
|
|
Cita:
Lo se desde hace unos dias porque visité la tienda en Barcelona...y no comenté nada porque tampoco vi nada especial en comentar. Pero a raiz de lo señalado si quiero decir que la tienda de digitalcompring es de indios, si la tipica india de los centros comerciales donde tienen toda clase de tecnologia (LCDs, consolas, música, etc...) más barata que nadie. No quiero decir con esto nada que pueda parecer lo que no es......es más tienen fama de gente muy seria, cosa que puedo corroborar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2!!!
|
|
|
|
No me preocupan esos comentarios.... ya que fue error del copia y pega.... Fijate en engadget y despues se copia a esta pagina en casi todo... se equivoca 1 y se equivocan todas por el copi paste...
Yo solo me fio de lo q pude ver y oir.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|