![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Maestro @viruslaura
Has realizado alguna modificacion para aumentar la duracion de la bateria??? Me trae por el camino de la amargura Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vamos a lo que realmente importa. Demostrar el gran trabajo hecho por @viruslaura.
Segundo ciclo de carga, y una hora mas de pantalla. Mejorando cada dia, a medida que se asienta la rom. Voy a hacer caso al gran refran informático, "Si algo funciona, no lo toques" y descansare unos dias de tanto flasheo. PD. a ver lo que aguanto..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte,, ya que no se a que bug te. refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi niño duerme como un bebe. gran trabajo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom. Otra en la lista a probar. Tiene muy buena pinta.
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo no se si es la rom o no, pero ya me ha vuelto a pasar, y me ha pasado con TODAS, y me estoy volviendo loco.
El caso es que instalo limpiamente, configuro y todo perfecto. Mi conexion wifi, perfecta hasta que salgo de casa y paso a datos moviles. Es entonces cuando la wifi no funciona de. ninguna manera. He echo test de velocidad junto al de mi novia y el suyo llega a 40mb y 10 mb de subida. Y el mio ¡¡¡0,2mb!! y 10 mb de subida. Ya veis que la subida es. correcta pero la bajada esta muerta. Necesito ayuda, ya no se que hacer. Me ha pasado con esta, la 7.1 global y la 7.1 hermes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay un bug que me ha pasado ya desde la v3, no se si me pasara a mi solo o a los demas tambien, en la aplicacion Messenger (de facebook) no se me abren los globos de las conversaciones y cuando entro al facebook y quiero hablarle a alguien el boton de mensaje esta como deshabilitado porque le das click y no hace nada, eso por una parte, y por otra hay veces que si me ha funcionado los globos pero a los dias se me va, el unico fallo que le he encontrado, por el resto muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no venga a cuento, esto es algo q sólo lo saben unos pocos, he hecho muchas cosas en xda, de hecho estoy agradecido en grandes roms,pero es algo q no me llama la atención, no me gusta xda porq no se preocupan por los de habla hispana, eso es lo q siempre he querido hacer en mis cosas , dar lo q nadie no nos quiere dar.
Pues esto para el q no se acuerde fue el famoso google edición 4.2.2 y 4.3 Nadie había hecho nada porq el codigo era distinto. Yo lo hice antes q xda, de hecho me bloquearon en hilo porq no esperando supongo q otro publicará algo y no lo consiguieron y creó q he sido de los pocos q pusieron enlace oficial aquí, quiere decir q desmonte e hice el codigo antes q xda, y agradecí a todos mis compañeros, aunque ellos no tuvieran nada que ver son mi gente...mis amigos y muchos como mis hermanos. P.D no importa lo que alguien haga , no quiero q nadie lo haga, sólo quiero q disfruten lo q hago como yo haciéndolo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2343756 Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mira si en las entre las redes wifi te aparece NVRAM WARNING: ERR 0x10, y si es así, lee este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873811 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SWOD su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, muchas gracias!
Última edición por Nase7 Día 12/01/16 a las 00:52:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nase7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra la gran participación q esta teniendo el post.....seguirémos mejorando la rom
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema