|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos , llamadme torpe pero tengo una dudilla, he leido el manual, pero tengo android 5.02, soy de los que cada vez que sacan una nueva actualizacion tengo que hacer hard reset y entre eso y la mala fama que ha cogido la actualizacion a 5.1.1, habia decidido no tocarlo, hasta que os he visto y me estoy animando a hacerlo y ponerme cm.
Ya tengo el twrp funcionando y ya soy root, ahora ya solo quedaria hacer backup de lo que me interese, bajarme cm y gapps a la sd, hacer los wipe y arreando o ¿eso creo yo no? o bien, ¿creeis necesario hacer hardreset, desbloquear, instalar la oficial 5.1.1 y luego ya pasar a cm?. gracias y un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ello voy
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos , llamadme torpe pero tengo una dudilla, he leido el manual, pero tengo android 5.02, soy de los que cada vez que sacan una nueva actualizacion tengo que hacer hard reset y entre eso y la mala fama que ha cogido la actualizacion a 5.1.1, habia decidido no tocarlo, hasta que os he visto y me estoy animando a hacerlo y ponerme cm.
Ya tengo el twrp funcionando y ya soy root, ahora ya solo quedaria hacer backup de lo que me interese, bajarme cm y gapps a la sd, hacer los wipe y arreando o ¿eso creo yo no? o bien, ¿creeis necesario hacer hardreset, desbloquear, instalar la oficial 5.1.1 y luego ya pasar a cm?. gracias y un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ahora a ver pero se nota más fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda plis, no puedo pasar cosas a la tarjeta sd, me dice que el sistema es de solo lectura y que tengo que montarlo como escritura o algo asi. Que hago? He probado otros exploradores pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2016-01-10-14-02-58.jpg
He seguido los pasos para elegir la sd pero nada, ningun explorador me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he tenido que volver a stock por una serie de reinició que no había tenido hasta hace un par de días.Sólo decir que me ha encantado CM y que en cuanto esté CM13 no dudaré en probarlo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que en cm13 se pudiera bloquear y desbloquear el móvil con el doble toque en la pantalla desde cualquier punto y no pulsando en la barra de notificaciones, si no es mucho trabajo para kratos ,si lo es que lo deje como hasta ahora ,solo es una sugerencia por mayor comodidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 831648
He seguido los pasos para elegir la sd pero nada, ningun explorador me funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir que la ROM es espectacular.
De momento todo funciona ok, y todavía no he detectado ningún error que se producía en versiones anteriores. Recomiendo que se instale la versión 5.1.1 de bq antes, yo al menos he notado alguna mejoría interesante. Te felicito Kratos una vez más por este estupendo trabajo. Una recomendación; para los que usan la versión de 1GB, yo le he reducido la zram a 256mb y en una sd de clase 10 a 45mb/s he creado una swap de 1GB. Se me han acabado todos los problemas de memoria que tenía. Un saludo. PD: me ha quedado una duda, es necesario instalar superSU o con activarlo desde opciones de desarrollador es suficiente? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo funciona ok, y todavía no he detectado ningún error que se producía en versiones anteriores. Recomiendo que se instale la versión 5.1.1 de bq antes, yo al menos he notado alguna mejoría interesante. Te felicito Kratos una vez más por este estupendo trabajo. Una recomendación; para los que usan la versión de 1GB, yo le he reducido la zram a 256mb y en una sd de clase 10 a 45mb/s he creado una swap de 1GB. Se me han acabado todos los problemas de memoria que tenía. Un saludo. PD: me ha quedado una duda, es necesario instalar superSU o con activarlo desde opciones de desarrollador es suficiente? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo funciona ok, y todavía no he detectado ningún error que se producía en versiones anteriores. Recomiendo que se instale la versión 5.1.1 de bq antes, yo al menos he notado alguna mejoría interesante. Te felicito Kratos una vez más por este estupendo trabajo. Una recomendación; para los que usan la versión de 1GB, yo le he reducido la zram a 256mb y en una sd de clase 10 a 45mb/s he creado una swap de 1GB. Se me han acabado todos los problemas de memoria que tenía. Un saludo. PD: me ha quedado una duda, es necesario instalar superSU o con activarlo desde opciones de desarrollador es suficiente? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Como has modificado la zram? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por David_Vz Día 10/01/16 a las 23:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo funciona ok, y todavía no he detectado ningún error que se producía en versiones anteriores. Recomiendo que se instale la versión 5.1.1 de bq antes, yo al menos he notado alguna mejoría interesante. Te felicito Kratos una vez más por este estupendo trabajo. Una recomendación; para los que usan la versión de 1GB, yo le he reducido la zram a 256mb y en una sd de clase 10 a 45mb/s he creado una swap de 1GB. Se me han acabado todos los problemas de memoria que tenía. Un saludo. PD: me ha quedado una duda, es necesario instalar superSU o con activarlo desde opciones de desarrollador es suficiente? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo: con swapper
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La novedad de lo que planteó el compañero, es que el propone un uso de ZRAM de 256 mb y yo lo tenía colocado antes en 1000 mb. No sé por que motivo esto es así pero tengo una teoría: Yo tengo el E5 de 1gb y si miro en ajustes, habitualmente, siempre está libre una RAM como de 300mb. Mi teoría es que si la ZRAM se acomoda mas o menos a esa cifra la cosa irá bien. No es más que una especulación y espero que alguien sepa el porque de esta cifra (256mb). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La zram se supone que es un espacio de memoria reservado para comprimir la parte de la memoria que no utilizamos. Sería como una swap en la propia memoria del sistema.
Entonces... Si reservamos el gb entero a zram estaremos dejando nada de RAM disponible. El sistema de va a ralentizar mucho. A mi entender resulta más lógico dejar una zram de 1/4 parte de la RAM y el resto memoria libre para nuestro bicho... Y ya si se le queda pequeña, que tire de la swap de la SD Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |