|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que no se abre la galeria? a mi se me queda la pantalla en negro...
estoy con la v38, voy ahora mimsmo a por la v39. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera mi gmail para hacer pruebas con el google talk que me lo diga, voy a poner la v39 para probar.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes encontrarlo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8576321 o aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434 en el apartado Gingerbread ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
v39 "pa dentro"
me va mas fluida, espero que no me pase como la v38 que el SO se me ha ido a un 54%, con todo capado xd. gracias criskelo por tu trabajo y dedicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que también funciona la cámara del SG2
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 Última edición por jonnie84 Día 30/04/11 a las 19:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ve transparente el :
*Transparencia agregada al POWER MENU Extended Y con el damiangto vuelvo a perder los sonidos de encendido y apagado. Hay forma de ponerlos con este kernel?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Acabo de instalar la V39 y no para de salirme un mensaje que dice "La aplicacion Teclado Samsung (proceso com.sec.android.inputmethod.axt9) se ha interrumpido inesperadamente.
No me deja hacer nada.. salta cada dos o tres segundos.. Sabeis si me he perdido algo de camino? Solamente he actualizado sobre la V38 como llevo haciendo desde el principio.. ![]() Por ahora lo he solucionado dessmarcando entrada de voz, en teclado samsung, no entiendo el porque, pero me funciona: Ajustes+idioma y texto+teclado samsung+desmarcar entrada de voz. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, Cambia el teclado Ajustes / Idioma y texto / Selec. met. entrada Seleccionas otro y listo. A mi aun asi me seguia saliendo, asi que reinicie y listo. Espero haberte ayudado. A ver si la proxima actualizacion me devuelve mi teclado porque es el mas sencilllo y comodo para mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar desmarcandolo y reiniciar a ver porque me gusta este teclado. Gracias Edito: No me funciona desmarcandolo. He tenido que elegir otro teclado, este era el que mas me gustaba pero.. proxima actulizacion.. Gracias de todas formas.. Última edición por Andro Día 30/04/11 a las 19:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el error del teclado. conseguido cambiar teclado en ajustes y ala, ya esta
Supongo que el Maestro, nos hara alguna solucion Gracias a tod@s
|
||||
|
||||
|
yo simplemente he cambiado el teclado de samsung por el ginger...y ya no me salta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a poner la V39.....
Madre mía este hombre no descansa....jijijiji Gracias Criskelo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que es cierto no paramos de mejorar nuestro movil cada 10 minutos sale algo que merece la pena instalar jajaja
![]() Ahora tenemos una actualización para el firmware de la cámara ver vídeo adjunto del auto enfoque en video rec Link para CWM CriskeloUpdateFirmwareCAMERA.zip (734.08 KB) Probado y funcionando en nuestra rom ![]() A mi no me funciona el autofocus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|