|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quizás sea exagerado, mi ejemplo, pero el caso es que si es un error, estaremos en nuestros derecho de reclamar no? O entonces le compras funda todo lo que seas y te las comes no? Vengaya..
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes reclamar, estás en todo tu derecho. Pero viendo como están las cosas, lo más probable es que todo se quede en una mera ilusión. Ojalá que os manden el terminal, pero lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado el precio..
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sería una gran putada es que os cargaran el nuevo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...eso es fácil...ponen un precio...yo lo veo...y lo compro. Lo demás es darle vueltas...si voy a comprarme unos zapatos camper y en vez de 150 están a 60....pues lo compro....
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me lo han cobrado tambien. 206'99 por terminal para ser exactos
Al final cogí dos. Como me salga bien, vendo uno y tengo telefono gratis, jejejje. Menos mal que soñar es gratis Última edición por luisetesala Día 10/01/16 a las 15:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Retienen el dinero y si no lo cobran en un plazo, no se de cuantos dias es 5-10, caduca esa retencion y vuelves a poder disponer del dinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio mandé un mensaje para que me cancelaran el pedido pero ha pasado 4-5h y no me han notificado la cancelacion. Segun Amazon en 1h despues de cancelar te notifican si ha sido posible cancelar el pedido
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon es muy estricto cuando se trata de errores suyos y cancela a diestro y siniestro, pero no se qué política aplica a los vendedores externos ni en que medida les presiona y ya sabemos que a los vendedores les cuesta ganarse la reputación.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado uno, espero que esto salga adelante. Sinceramente estamos todos a la espera de un mail. En el que nos diga si lo envian o si nos devuelven el dinero. Hay mucha gente que se lo ha pillado. Me fio de amazon y se que ellos siempre velan por los clientes. Asiq o nos los envian o nos dan la pasta
Última edición por rr7 Día 10/01/16 a las 16:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cancelar desde la cuenta de amazon en el apartado "tus pedidos" y el plazo es hasta que se envía el articulo, no hay que enviar ningun mensaje para cancelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi el precio ayer noche, y no me la quise jugar, hoy he estado hablando con el servicio de atención al cliente de Amazon vía chat en línea, me han dicho que seguramente se tratase de un error en el precio, que ellos no pueden obligar a un vendedor externo a enviarte el artículo, pero sí pueden obligarlos a devolverte el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó señores, mensaje en forocoches...
Correcto, Amazon y el vendedor me acaban de enviar correos y esto es lo que me dicen desde la tienda:
Hola Espero que estés bien Lo siento mucho en contacto con usted aquí debido a su pedido Título: Meizu PRO 5 de 5,7 "Pulgadas, Procesador Exynos 7420 Octa Core 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria ROM Cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 21.16MP Flyme 5.0 BLANCO-PLATA.... SKU: Meizu PRO5 64G BLANCO-PLATA ASIN: B017IMJ12U Se ha producido un error de gran precio debido a mi compañeros de trabajo error, aunque cambiamos de nuevo pronto, pero nos recibieron gran número de pedidos para este artículo Normalmente nos tomamos la orden cuando es culpa nuestra, pero estoy realmente lo siento por gran cantidad de diferencia de precio y el número de orden, que está fuera de nuestra capacidad de empresa Por favor, acepte mis más sinceras disculpas a cancelar su orden en este caso, sin embargo, en su orden el futuro en nuestra tienda, puede ponerse en contacto con nosotros para exigir un 5% de descuento ok? Lo siento de nuevo por cualquier inconveniente causado Feebe Y Amazon me dice: Hola XXX: Te escribimos para informarte de que el pedido XXXXXXXXXXXXXXXX que realizaste a DracoTek se ha cancelado debido a que el vendedor no configuró correctamente el precio del producto. Por lo general, el importe del pedido no se te cargará hasta que es enviado, con lo que no se te cobrará nada por los productos cancelados.* Si quieres, puedes volver a realizar tu pedido en Amazon.es. Si tienes alguna pregunta con respecto a la cancelación de este pedido, contacta directamente con el vendedor: https://www.amazon.es/gp/help/contac...=APT3IFMQZTYQY Los vendedores externos de Amazon hacen todo lo posible por reducir el número de cancelaciones. Lamentamos cualquier inconveniente que esto te pueda causar. A continuación encontrarás los detalles del pedido cancelado como referencia. Fué bonito mientras duró :dale2: Ya se veia venir eso de que cancelarian, ahora que devuelvan el dinero ![]()
|
||||
|
||||
|
Para la devolución del dinero no debe haber ningún problema, ahora mismo lo tiene retenido Amazon y en eso son la empresa más fiable del mundo.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias krak
|
![]() |