|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la versión 1d y grabado un video en slowmotion y no me deja reproducirlo con el reproductor por defecto... he bajado el mx y ese si puedo... ¿Como se puede cambiar la aplicacion que abre los videos por defecto? Igualmente... ¿es normal que cuando grabe en slowmotion se van taaaaan mal y oscuro? se ve oscuro hasta el punto de casi ni apreciarse el video... Gracias!! ![]() edit : ya vi
Última edición por DoctorTesla Día 09/01/16 a las 12:57:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada con la 15.15 me da el mismo error. Creo que el problema puede venir por el preloader , que aunque desmarco la casilla creo que lo sigue haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la V1d, en la pantalla de bloqueo, al girarlo se ve como distorsionada la pantalla de la camara? o ese bug ya se ha corregido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco noob, pero es que en cuanto llegue el móvil quiero cambiarle la rom ya que según tengo entendido llega con morralla china ya que la modifica la tienda (igogo en mi caso), es necesario desbloquear el bootloader para instalar la room? ya se que en el 1º post no se menciona ni en un vídeo que he visto que ha salido hoy que explican como ponerla, pero siempre que he cambiado la rom a mis otros terminales he necesitado desbloquearlo previamente.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la versión 1d y grabado un video en slowmotion y no me deja reproducirlo con el reproductor por defecto... he bajado el mx y ese si puedo... ¿Como se puede cambiar la aplicacion que abre los videos por defecto? Igualmente... ¿es normal que cuando grabe en slowmotion se van taaaaan mal y oscuro? se ve oscuro hasta el punto de casi ni apreciarse el video... Gracias!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
, pero si ese bug ya se ha solucionado me planteo el cambiarme y ya cuando el tema bootloader esté más maduro pasarme a la developer y desbloquearlo, para pasar de la V1c a la V1d, se hace igual que cuando instalé la V1c? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj no no, es que sigo con la V1c desde que me llegó, que la instalé recien abierto el movil
, pero si ese bug ya se ha solucionado me planteo el cambiarme y ya cuando el tema bootloader esté más maduro pasarme a la developer y desbloquearlo, para pasar de la V1c a la V1d, se hace igual que cuando instalé la V1c? gracias!![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jajaj no no, es que sigo con la V1c desde que me llegó, que la instalé recien abierto el movil
, pero si ese bug ya se ha solucionado me planteo el cambiarme y ya cuando el tema bootloader esté más maduro pasarme a la developer y desbloquearlo, para pasar de la V1c a la V1d, se hace igual que cuando instalé la V1c? gracias!![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis probado la oficial y la SphinX Stable (V1d) veis un gran cambio en rendimiento, batería y estabilidad? O más que nada es el idioma y tener limpio el móvil? He pedido el móvil en igogo y quiero estar preparado para cuando llegue jeje
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He echado un ojo y no veo si hay versión d "beta" para q un amigo cuándo le llegue el sms pueda desbloquearlo desde esta,la c ya la he visto en beta pero con algún bug..sabéis algo?si no cuándo tenga más tiempo ya busco mejor pero creo q no está. Sl2
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He echado un ojo y no veo si hay versión d "beta" para q un amigo cuándo le llegue el sms pueda desbloquearlo desde esta,la c ya la he visto en beta pero con algún bug..sabéis algo?si no cuándo tenga más tiempo ya busco mejor pero creo q no está. Sl2
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas a la espera quizá te sale mejor esperar que te llegue y desbloquear el bootloader antes de pasar a la 1d. Mas que nada que tendrás que pasar de la 1c a la 1d y luego volver a la 1c (u oficial developer) para hacer el desbloqueo. Contando que con cada cambio hay que hacer una instalación limpia porque se cambia de base. O sea.. que se pierde todo
![]() Versión 1d Beta no hay. La versión "beta" es la 1c que sacó a partir de la developer 5.12.10 y luego ya sacó la 1d a partir de la estable. Pero que vamos... si ya tienes pedido el sms como respondí anteriormente, no es que sean un bugs brutales que no deja ir usando el móvil hasta entonces. La cámara en la pantalla de desbloqueo que es mas estetico que nada y el error de la galeria tambien sale en la 1d. ![]() Gracias. Sl2! Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que la vibración de los botones es excesiva y ademas es doble. En la vercion C se podia pner en vibracion mas debil y era solo una vez, ideal. Pero en la D pues solo esta la opcion de quitarlo o ponerlo, nada de intensidad de vibracion. Como crees qje podria modificar la vibracion, en el build quizas??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que la vibración de los botones es excesiva y ademas es doble. En la vercion C se podia pner en vibracion mas debil y era solo una vez, ideal. Pero en la D pues solo esta la opcion de quitarlo o ponerlo, nada de intensidad de vibracion. Como crees qje podria modificar la vibracion, en el build quizas??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
lo que no encuentro es a nadie que diga nada de el time-lapse (grabar a camara lenta) lo mal que se ve (no me refiero a lento sino a oscuro)... no se si tengo que configurar algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede instalar la d directamente con el bootloader o hay que instalar la primera versión y luego actualizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis probado la oficial y la SphinX Stable (V1d) veis un gran cambio en rendimiento, batería y estabilidad? O más que nada es el idioma y tener limpio el móvil? He pedido el móvil en igogo y quiero estar preparado para cuando llegue jeje
Gracias y saludos. ![]() La verdad es que con la Sphinx no noto cambio alguno. En todo caso a algo más de duración de battería. Eso sí, le he encontrado un par de bugs: 1. Lo de que no puede reproducir los vídeos desde la galería. Ya se ha comentado aquí ampliamente y es un bug reconocido. 2. Uso google fotos para hacer el back up de las fotos desde el móvil al servidor de Google. Así cuando cambias de ROM se descarga las fotos que tenía antes en el movil, desde google a la galería. Con esta ROM esto no funciona. Con las versiones oficiales esto sí lo hacía bien. Supongo que será un BUG asociado a los servicios de google que vienen instalados en la ROM Un saludo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |