|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, si hago el tutorial de convertir el móvil en versión internacional y luego le aplicó esta rom modificada recibiré las otas o no?
Igualmente para la semana se la meteré. Gracias. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente a la tercera lo conseguí, primero hice el tutorial para ponerlo internacional de fábrica y luego le metí la mod rom. Pero resulta que tuve que hacer root yo mismo porque supersu me decía que nanai. Ahora el problema que tengo es que no tengo ni un contacto, debe haber algún problema de sincronización pero lo tengo todo activado, no sé ya qué hacer.
Agradezco a @iicc su aporte y su paciencia. ![]() ![]() ![]() Lo de la sincronización, se me ocurre que pruebes a desvincular y luego vincular. O probar a borrar todo lo de google y reinstalarlo con el google installer. Pues creo que no, al menos no he encontrado la forma. Las otas llegarían de la rom entera, al ser root no llegará el zip pequeño. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy intentando, pero al poner: sh /sdcard/install.sh
me sale esto: clearing dalvick-cache... clearing bloatware at / custom partition... Flashing custom system image... dd: /dev/block/mmcblk0p18: Operation not permitted 1+0 records in 0+0 records out 0 bytes transferred in 0.002 secs lo reninicio, y me carga cosas, pero se queda el movil como estaba ( vengo de una 5.1.2A a la que le hecho lo de transformar el movil de chino a internacional de tu tutorial) cuando te refieres a sdcard, es phone storage? osea, en la primera carpeta del movil? alguna ayuda? Edit. lo he vuelto a hacer, y tras instalar una room teoricamente, sigue con la 5.1.2.0A... ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy intentando, pero al poner: sh /sdcard/install.sh
me sale esto: clearing dalvick-cache... clearing bloatware at / custom partition... Flashing custom system image... dd: /dev/block/mmcblk0p18: Operation not permitted 1+0 records in 0+0 records out 0 bytes transferred in 0.002 secs lo reninicio, y me carga cosas, pero se queda el movil como estaba ( vengo de una 5.1.2A a la que le hecho lo de transformar el movil de chino a internacional de tu tutorial) cuando te refieres a sdcard, es phone storage? osea, en la primera carpeta del movil? alguna ayuda? Edit. lo he vuelto a hacer, y tras instalar una room teoricamente, sigue con la 5.1.2.0A... ![]() ntalaré y actualizaré a ver... Edit : confirmo que con el supersu actualizado ya va todo genial. Muchas gracias Última edición por Nanoemp Día 09/01/16 a las 09:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he intentado, y todo el rato me dice que no encuentra la imagen, o algo asi, pero los archivos si estan como en la captura, mañana hare instalacion limpia de la que tengo de flyme 5 y pruebo!
edit,actualice binarios y se ha flasheado,ahora esta actualizando apps! lo dicho, gracuas por el curre que te has pegado! edit2: va GRENIAL! si le metes optimizaciones y esas cosas cuenta conmigo! jaj Última edición por Sexation Día 09/01/16 a las 01:16:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se le podría añadir a esta rom los servicios en la nube? He instalado la apk MzAccount y ya tengo la cuenta flyme, pero no me aparece los servicios en la nube. Supongo que será otra Apk aparte.
A ver si el maestro iicc sería tan amable de ponerla por aquí y así el que quiera conservar los 40tb en la nube pueda disponer de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le podría añadir a esta rom los servicios en la nube? He instalado la apk MzAccount y ya tengo la cuenta flyme, pero no me aparece los servicios en la nube. Supongo que será otra Apk aparte.
A ver si el maestro iicc sería tan amable de ponerla por aquí y así el que quiera conservar los 40tb en la nube pueda disponer de ella. ![]() De todas formas luego te paso las apk Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradecería enormemente, en la global tampoco está la opción de acceso a los 40tb en la nube. Supongo que habría que coger la apk de la rom china
Última edición por sam36 Día 09/01/16 a las 14:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
tras medio dia de uso me ha chupado muchisima bateria, (2 horas de pantallaÇ) y unas 8 desconectado, hare un factory reset a ver si mejora! un saludo
una duda, donde se puede ver la lista de apps que tienen permisos root? otra duda, me dice que xposed no es compatible,, a vosotros? edit, voy a probar este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020123 me dice que "sh: /sdcard/installer.bin: No such file or directory y estan los 3 archivos
Última edición por Sexation Día 09/01/16 a las 22:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
. Buenas! ![]() Como habían quitado la opción de root en esta nueva versión 5.1.2.0G (Global) he modificado la rom para que esté pre-rooteada y de paso he quitado algunos servicios chinos de Meizu que estaban integrados en la rom (concretamente los servicios en la nube, los de localización de Flyme, de pagos de Flyme y la localización de Baidu) En resumen, esta rom tiene: -Root -Idioma español -Sin bloatware chino -Sin servicios de Flyme/Meizu -Servicios de Google preinstalados Para poder flashear esta rom 5.1.2.0G modificada es necesario tener root, así que no puedes flashear esta rom desde la 5.1.2.0G. Puedes retroceder a la última rom estable (no hace falta borrar datos) o a alguna beta reciente. Si no estás en la rom G, no tienes que retroceder lógicamente. Con que estés en Flyme 5 debería funcionar. Nota: no hace falta tener un MX5 internacional para flashear esta rom, en cualquier MX5 funciona. La diferencia es que con un MX5 chino no podrán instalarse las OTA's (Como transformar un MX5 en internacional: tutorial) -Aquí he subido la ultima estable (versión A) a Mega Una vez que estés en esta rom, o en alguna de las últimas betas, tienes que descargarte estos dos archivos: -Mi script de instalación: Mega -La rom G modificada: Mega Estos archivos tienen que estar en la memoria interna del móvil, en /sdcard. El zip debe estar descomprimido en esa misma ruta. Debe quedar algo así: (Los que importan son los que he señalado, el zip lo podéis borrar) ![]() IMPORTANTE: Necesitas tener el SuperSU instalado y con los binarios actualizados. Muy recomendable dejar un update.zip en la memoria interna para reinstalar rom por recovery si algo falla. Ahora tienes que abrir un emulador de terminal y poner lo siguiente: Dar acceso root: Código:
su Ejecutar el script (hay un espacio entre "sh" y "/" !) Código:
sh /sdcard/install.sh El script comienzará y tardará unos minutos en terminar. Acabará con el mensaje "segmentation failed" o "ilegal instruction". Esperáis unos segundos y reiniciais. Arrancará la rom y estará un rato optimizando apps. Si da error al flashear aseguraos de llevar el Supersu con los binarios actualizados. En el caso de que el móvil quede en bootloop, simplemente flashear una rom por el recovery (clear data no necesario) La rom lleva root activado por defecto, pero también he incluido el SuperSu por si queréis administrar las apps con root. En ese caso simplemente entráis en la app y actualizais binarios. Aplicaciones adicionales: -App Personalizar (Customicezenter.apk) compatible y permite la descarga e instalación de Temas: Mega -Teclado original de Flyme 5: Mega Saludos! ![]() PD: agradezco opiniones y ayuda de todos un ssludo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en la version internacional, el castellano esta como opcion de idioma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero prueba a instalar la apk y si no se instala o no va, prueba a colocar la carpeta con la apk y las librerias en system/app con la distribución y permisos que tienen el resto de carpetas en esa ruta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, tengo mi meizu mx5 versión china y he intentado meter la global tuya modificada. Hice todos los pasos perfectamente y cuando ejecuto desde el terminal emulator, la room se me queda pillado. La primera vez se me apagó la pantalla y la segunda se me congeló la imagen o el móvil, me di cuenta por que la hora no pasaba de minutos y bueno, no se si es que hay que esperar mucho más o algo así, e de añadir que esperé alrededor de 3 minutos y nada. Después de eso, tuve que meter flyme desde recovery. Ahora mismo tengo la versión global de la página oficial pero sigue sin estar 100x100 en español y sobre todo trae las app china. Me gustaría tener la tuya así que, si me puedes ayudar o darme ideas de que puede ser, te lo agrsdeceria. Saludos y gracias.
PD: agradezco opiniones y ayuda de todos un ssludo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la apk con las librerias: https://mega.nz/#!ahdjTTDZ!LOvlH75wI...JKhFEnUBDaSUmE
Primero prueba a instalar la apk y si no se instala o no va, prueba a colocar la carpeta con la apk y las librerias en system/app con la distribución y permisos que tienen el resto de carpetas en esa ruta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión mod funcionando correctamente de momento. A mí al acabar el emulador de terminal y antes de reiniciar el dispositivo se me quedó congelado. Forcé el apagado y encendido y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 4.5.2.1 A y acabo de pasar el movil a Internacional, ahora debería de instalar la ultima rom estable de Flyme 5 pero versión A y despues tendría que instalar esta no??
|
|
|
||||
|
||||
|
En que rom lo estas intentando? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|