|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/2cf68ed9-3f...5783f897b/2.7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tienes la kitchen o qué? Allí los tenéis todos. Y además es el kernel con el que arranca la rom. No entiendo por qué lo pides, a no ser que estés en otra rom, claro...
https://meocloud.pt/link/2cf68ed9-3f...5783f897b/2.7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona snapchat en Hit 4? A mi me funcionaba perfectamente en las anteriores pero en esta no 😣
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
¿puedo volver a instalar xposed o no? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...lo más probable es que si instalas Xposed deje de funcionarte, pero si quieres salir de dudas prueba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo dejo por imposible. Con la placa base nueva me sigue saliendo lo de la tarjeta SIM extraida. Es que no sé que más hacerle!!!! Vaya desastre!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Iba a poner una cosa que me pasaba y que no sabia muy bien por que era pero veo que a alguien mas le ha pasado también, el teléfono no deja de decirme "Tarjeta SIM no detectada reinicie" creía que podría ser la tarjeta que estuviera mal y lo quería preguntar por aquí........pero veo que a mas gente le pasa....¿Es por la ROM o realmente es la tarjeta o el teléfono que esta jodido? Me a pasado con la anterior hit y esta que la he puesto de nuevas me sigue pasando......¿Alguna solución? Otra cosa, cámara delantera no me funciona , es posible que se me halla jodido, ¿alguna manera de testearlo? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola
Iba a poner una cosa que me pasaba y que no sabia muy bien por que era pero veo que a alguien mas le ha pasado también, el teléfono no deja de decirme "Tarjeta SIM no detectada reinicie" creía que podría ser la tarjeta que estuviera mal y lo quería preguntar por aquí........pero veo que a mas gente le pasa....¿Es por la ROM o realmente es la tarjeta o el teléfono que esta jodido? Me a pasado con la anterior hit y esta que la he puesto de nuevas me sigue pasando......¿Alguna solución? Otra cosa, cámara delantera no me funciona , es posible que se me halla jodido, ¿alguna manera de testearlo? Gracias y un saludo ![]() Sobre lo de la sim, lo mejor para salir de dudas es que pongas otra rom y que pruebes, Yo pondria la rom base de 4 ficheros y si te falla, tienes el movil limpito para llevarlo al sat a ver que te dicen. Me extraña que sea de la rom porque sino estariamos todos los hiteros con el mismo sintoma. Sobre la camara, te falla con la aplicacion de fotos de samsung, con la camara de whatsapp, con todo ? Si es asi, me da que quizas lo de la sim y lo de tu camara delantera puede que esten relacionados . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Iba a poner una cosa que me pasaba y que no sabia muy bien por que era pero veo que a alguien mas le ha pasado también, el teléfono no deja de decirme "Tarjeta SIM no detectada reinicie" creía que podría ser la tarjeta que estuviera mal y lo quería preguntar por aquí........pero veo que a mas gente le pasa....¿Es por la ROM o realmente es la tarjeta o el teléfono que esta jodido? Me a pasado con la anterior hit y esta que la he puesto de nuevas me sigue pasando......¿Alguna solución? Otra cosa, cámara delantera no me funciona , es posible que se me halla jodido, ¿alguna manera de testearlo? Gracias y un saludo ![]() Lo del mensaje de la tarjeta Sim es algo muy raro, yo cambié la Sim, cambié el conector donde va insertada y finalmente cambié la placa base y me sigue saliendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si existe le posibilidad de poder cambiar las notificaciones de la pantalla de bloqueo para que en lugar de aparecer en la parte de arriba, puedan aparecer en la parte de abajo de la pantalla. No se si sería posible pero como vi que cambiasteis la posición del reloj pensé que tal vez se podría hacer con las notificaciones también. Gracias y un saludo a todos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo hacer, si algunos pocos tenéis interés, es prepararos un fondo de bloqueo que ya contenga el mensaje personal que queráis centrado y en el color que me digáis y sobre la imagen que me digáis, de manera que al centrar el reloj tengáis centrado tanto el reloj como el mensaje personal. Pero claro, ese mensaje quedará fijo y si hubiera que cambiarlo habría que preparar otro fondo. Si alguien está interesado ya lo dirá. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |