|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por allí y por aquí estamos... la mejor rom y equipo amplía horizontes... sois los mejores Sin dudas... Como siempre un trabajo excelente y la kitchen más completa. Felicitaciones
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Habéis conseguido central la hora en la pantalla de bloqueo? A mí no me la centra, es verdad que tengo una línea de texto anterior como saludo inicial, pero como digo, después de flashear el zip por recovery, no me centra la hora. Ideas? Salu2, una Rom genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Habéis conseguido central la hora en la pantalla de bloqueo? A mí no me la centra, es verdad que tengo una línea de texto anterior como saludo inicial, pero como digo, después de flashear el zip por recovery, no me centra la hora. Ideas? Salu2, una Rom genial. ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Viendo en el kernel, veo que la opción predeterminada para cuando cargamos con el cargador de red, es de 1 Amperio. Digo yo, ¿no podríamos ampliar a algo más? Porque con los nuevos "cargadores" OFICIALES que ofrecen hasta 2 amperios ... supongo que si lo ofrecen es porque la batería del terminal lo soporta no ? Qué pensáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé esta rom hace como una semana o dos y tengo problemas de lag con youtube (al poco de poner el video se para el video y continúa el sonido por lo que se desincronizan)
También me pasa con algunos videos online que suelo ver con el reproductor integrado del dolphin browser. ¿Alguien sabe el motivo y posible solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Viendo en el kernel, veo que la opción predeterminada para cuando cargamos con el cargador de red, es de 1 Amperio. Digo yo, ¿no podríamos ampliar a algo más? Porque con los nuevos "cargadores" OFICIALES que ofrecen hasta 2 amperios ... supongo que si lo ofrecen es porque la batería del terminal lo soporta no ? Qué pensáis? ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
|
Con el cargador está claro que conectas a AC pero la salida es DC y es lo que supongo a lo que te refieres con poner 1'9A en AC. Y 1A en DC supongo que te refieres a los puertos USB del PC, pero esto si mal no recuerdo solo lo ofrecen los puertos USB 3.0, los 2.0 si mal no recuerdo eran 0'5A de salida ¿No?
|
||||
|
||||
|
Demonik me has dejado con una duda, ¿Cuándo carga en AC?
Con el cargador está claro que conectas a AC pero la salida es DC y es lo que supongo a lo que te refieres con poner 1'9A en AC. Y 1A en DC supongo que te refieres a los puertos USB del PC, pero esto si mal no recuerdo solo lo ofrecen los puertos USB 3.0, los 2.0 si mal no recuerdo eran 0'5A de salida ¿No? ![]() La cosa es que aunque le pongas 1 A, si lo cargas por un puerto USB que te de menos amperaje no pasará nada. Sin embargo, si tienes puesto un valor menor y lo conectas al USB 3.0 te cargará igual de lento que con un 2.0... Amos, que la cifra que le pongas no es que sea "estricta" en plan "o cargas a este amperaje o nada" Simplemente le indica el máximo que le permites... o eso entiendo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Sobre lo de los amperios para cargar el movil creo que lo hablamos quizas en otro hilo . Por mucho que si llevas imperium por ejemplo, y dentro de stweaks lo poneis a 1,9 , solo se cargará a 1,9 en ultimo 40 o 20% . Si tienes la bateria pelada, desde 0% hasta el 60 % se carga al amperaje por defecto que es 1,4. Y solo el ultimo "tramo" es cuando va a fuego. Creo que es por el soc que lleva nuestro S4, el snapdragon 600 que no soporta más. Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he visto unas cuantas baterías jodidas, irrecuperables, por emplear cargadores de esos del no pasa nada por emplearlo de menor amperaje, se deberá a la casualidad que las que he visto jodidas hayan sido las que se han empleado con cargadores de este tipo.
Si la salida es de 1A y la carga consume 500mA no pasa nada, pero si es al contrario acabas quemando ya que no es capaz de suministrar la energía que requiere la carga conectada. Pero bueno no pasa nada serán leyendas que yo prefiero evitar. Y si el cargador dice que 2A la carga va a emplear lo que necesite pero la carga tiene que ser de un valor inferior al de suministro, si la carga es de un valor superior ya no es que vaya a tardar más, es que esta demora se traduce en calor, si es que es capaz de suministrar la suficiente energía a la carga.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas no se que le pasa a la señal gps pero no puede encontrar mi ubicación, gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, hay alguna manera de poder abrir las notificaciones en la pantalla de bloqueo con un solo toque, en lugar de desplegarlas un poco hacia abajo? como cuando no esta bloqueado el tlf vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
YA lo tengo, ya lo tengo!!! Pero no he podido meterle la Rom de 4 archivos + PIT. De todas maneras me lo han devuelto con la OJ2. Voy a meterle la V4.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En que aplicacion no te da ubicacion? LLevas el modo precision dentro de ajustes? Un saludo hiteros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Sobre lo de los amperios para cargar el movil creo que lo hablamos quizas en otro hilo . Por mucho que si llevas imperium por ejemplo, y dentro de stweaks lo poneis a 1,9 , solo se cargará a 1,9 en ultimo 40 o 20% . Si tienes la bateria pelada, desde 0% hasta el 60 % se carga al amperaje por defecto que es 1,4. Y solo el ultimo "tramo" es cuando va a fuego. Creo que es por el soc que lleva nuestro S4, el snapdragon 600 que no soporta más. Un saludo compis ![]() Si lo dejas tranquilo unos minutos, desbloqueas y vuelves a mirar está otra vez a 1900, a mí al menos me carga a full lo ponga con el porcentaje que lo ponga
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y vamos a por el viernes !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias , alguien me puede pasar el kernel imperium v2.7? gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||