![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo un problema con los widgets de algunas aplicaciones como Typoclock o AIX weather, y esque las instalo pero a la hora de poner el widget no me aparecen en la lista de widgets... no se.
|
|
|
|
|
|
Son la ultima version?te has fijado que no se hayan instalado en la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
para la tattoo no hay radios para cambiar, es la que tienes y ya esta.
|
|
|
|
hola chic@s,hacia mucho tiempo q no posteaba por aquí,pero es q como me funciona tan bien esta rom y estoy muy contento con ella,no encontraba motivos para postear,jejeje.
bueno,al grano,hace poco he salido una rom (en concreto la de tolgaici) que dice tener un plugin de flash y reproductor funcional,(lo cual seria la leche),si es verdad,creo q seria la pieza q le faltaria a esta rom y a la tattoo,por eso me gustaria q el propio kalim se pronunciase al respecto de si es posible incorporarlo o incluirlo en esta rom,ya q repito,seria la guinda y el recopón.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ambos. Yo es que tengo una desi y no estaba muy puesto en la tattoo. Voy a seguir trasteando con esta ROM a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla que me asalta ya que estoy teniendo algunos problemillas... Se necesitan particiones ext y swap? Tampoco pone nada en el hilo...
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a formatear y reinstalar de nuevo ya que me esta dando bastantes problemas... Unas veces se me queda colgada la tattoo, otras se reinicia sola continuamente... muy raro.
Vuelvo a empezar de cero a ver que tal... |
|
|
|
Vale... tenia activada la opcion para que todas las app se instalen directamente en la sd... y estas estaban en la sd. Gracias
|
|
|
|
Instalé ayer esta versión y va muy, pero que muy fluida!!
Tengo la CPU a 672, y me consume muchísima batería. Al reiniciar el tlf, se vuelve a poner en 652, no se si esto es así o qué? Por otra parte tengo el autokiller en extreme, esto influye? Ah, y muchas gracias por esto, Kalim y compañeros, es un trabajo increible. Cada día más contento con la tattoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No consigo hacer que arranque de ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la bateria, olvidate del autokiller o ponlo en un nivel mas bajo, tipo optimmus o inferior, realmente no lo necesita pero bieno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi primera experiencia en esto de rootear con esta ROM. Le ha dado nueva vida a mi Tattoo, va genial!!!
Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que borrar todos los contactos del telefono, con el remove contacts creo que era, y desde gmail organizarme los contactos y separar los que tienen telefono y los que son emails uno a uno, luego cree un grupo de contactos y los meti ahi.Despues de sincronizar con el movil, en contactos, le das a menus, opciones de visulizacion, y abajo donde pone google le das y te salen todos los grupos de contactos, los desmarcas y solo seleccionas el grupo que hayas creado con los telefonos, luego con el contact2sim deberias poder pasarlos sin estar duplicados.Si alguien sabe otra forma que lo diga.
|
|
|
|
Una pregunta, vale la pena actualizar a esta rom teniendo la versión 7.0.0? Es que me da pereza flashear todo de nuevo y borrar lo que tengo...
|
|
|
|
Flashear la ROM no implica para nada borrar. La flasheas sobre la que tienes ahora, y no hace falta que flashees las gapps ni nada. Te conserva todo como la anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Poco a poco voy aprendiendo, mil gracias por estos tremendos aportes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras que no hagas wipes no se pierde nada.Para actulizaciones de la misma rom no hace falta hacer wipes, a no se que sea un actualizacion muy tocha y en ese caso lo indicaria calim.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»