|
||
|
|
||||
|
||||
|
La frontal si tiene mas megapixel, pero me refiero a la trasera. Va mejor y hace mejores fotos que la del Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
@James C. Siendo un poquito egoísta me alegro de que te quedes X aquí y nos sigas dando tus excelentes aportes y conocimientos.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que hayas vuelto al redíl, para mi eres nuestro pastor, mastín y guia...no nos abandones que ahí fuera acecha el lobo !!
![]() Bienvenido de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
@James C.
Te doy la rebienvenida y te cedo nuevamente la fecha de la porra. En conciencia te pertenece. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
Me alegro master
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por cambiar el Note 4 por el s6 Edge. Los motivos son cambiar de terminal (es la primera vez que estoy un año con el mismo móvil) y después tener un móvil más pequeño y manejable que el Note. Pero opiniones como la tuya me echan para atrás.
Sumido en una duda eterna estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por cambiar el Note 4 por el s6 Edge. Los motivos son cambiar de terminal (es la primera vez que estoy un año con el mismo móvil) y después tener un móvil más pequeño y manejable que el Note. Pero opiniones como la tuya me echan para atrás.
Sumido en una duda eterna estoy. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sumido en una duda eterna estoy. ![]() Ya somos dos en la misma situación, yo es la primera vez que estoy tanto tiempo con un dispositivo, ya va mas de un año, sigo muy muy contento y va a la perfección todo. Solo lo cambiaria por algo mas pequeño ya que hago bastante deporte y seria por comodidad pero no doy el paso, se que echaria de menos el Note 4
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() No se el edge plus si sería lo mas ideal, pero ya no bajáis de tamaño...
|
||||
|
||||
|
Iros a alguna tienda donde lo tengan de expositor para poder probarlo. Pero ya os comento que el S6 y S6 edge son lo mismo. Lo único que cambia es la curva de pantalla y 25 o 50 mAh mas de batería. Lo cual me da que obtendríais el mismo resultado que yo.
No se el edge plus si sería lo mas ideal, pero ya no bajáis de tamaño... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
MIRA!!!! jejej una muy buena noticia... despues de que los de samsung nos tienen sin update,
james, se queda entre nosotros,
|
|
|
||||
|
||||
|
JAMES, como puedo buscar manual una 4.4.4 en samfirm? me gustaria tener una de 4 archivos para casos extremos de emergencias
Última edición por magic_alonso Día 08/01/16 a las 16:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en vez de darle a buscar Auto, le das a Manual. Lo que pasa que debes saber que CSC quieres y poner a mano la casilla PDA, CSC y Phone.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado con samsung phone ifo, pero el PHONE , no lo veo, el CSC y PDA... Si Última edición por magic_alonso Día 08/01/16 a las 17:49:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |