|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos apañaos compis. A ver qué dice LG, porque esto no es una mala remesa, es algo más grave.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues nada....si se gripa a la garantia.....y para pasar el sofocon me compro en Nexus 6p.
Deje Samsung por las placas bases....espero no hacer lo mismo con Lg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi 507 está como un arosa, espero que aguante.. y menos mal que no desbloqueé el bootloader
De todos modos, tenemos garantía no os rayeis, tened un backup de la interna en la sd siempre y pista Última edición por Astur_TorQue Día 06/01/16 a las 23:32:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor escribir a LG que tengan constancia que los consumidores tenemos este conocimiento y esta duda a poner aquí «Yo tengo el 50X». Otra cosa es si alguien sufre el problema, entonces si. Esta claro que la gente sigue comprando actualmente remesas supuestamente afectadas así que imagino que casi todos debemos tener las mismas. Y mejor que por correo considero que sería mejor por las redes sociales a ver si se animan a dar un comunicado oficial.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kataxoff Día 06/01/16 a las 23:44:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto a ver como son de rápidos, porque un compañero ha puesto 15 días, y otro un mes, que para un fallo que ya saben cuál es, es una barbaridad. Quiero decir, ven el fallo 505, y ya saben que placa nueva, vamos 2 horas.
Yo me puse en contacto con ellos el lunes, en el chat, que si pruebe hard reset y bla bla bla. Bueno como es de dvdandorra me tienen que mandar un mail con no se que número y en tres días lo vendrán a buscar, vamos que me da que son muy lentos. Hace poco mande uno al sat de Sony, 0 problemas y en 7 días reparado, y era Navidad, que 4 días eran no laborales. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo ha comprado en ECI?
|
|
|
Bueno,bueno,bueno........ya he recibido la contestacion de LG en relacion a las muertes subitas de este modelo y mucho mucho no se han mojado.
Esto es lo que me ha dicho¿que opinais?: Gracias por contactar con LG. Referente a su consulta, no disponemos de información acerca de lo que nos comenta, los teléfonos no presentan ningún fallo que provoque que dejen de estar operativos. No obstante si el teléfono, le presentara cualquier fallo de funcionamiento, la operativa sería de recogida de su teléfono móvil para que fuera revisado por nuestro servicio técnico oficial. Para tramitar esa recogida, necesitamos que nos haga llegar por este mismo medio de correo o del teléfono 96.305.05.00 los siguientes datos: - Nombre y apellidos - Teléfono de contacto - Código postal y población - Dirección completa - IMEI del teléfono ( puede verlo en la caja o en la factura ) - Fecha de compra Con estos datos tramitaremos un aviso de reparación, para que le recojan el teléfono en su domicilio y procedan a llevarlo al servicio técnico para su revisión. Informarle que por la ley de protección de datos toda la información almacenada en la memoria interna de su teléfono será eliminada. Saludos cordiales, Javier Vaquero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no te van a decir que encontraron una incidencia elevada en los seriales NºXXX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creó que me salve o nose tengo un 509xxxx :s
|
|
|
|
Tíos me estoy quedando flipado. Resulta que el primer G4 que me llegó de Amazon me petó al mes y poco. La pantalla no encendía aunque intenté factory reset por flashtool y todo, se oía hasta la melodía de arranque. Lo malo es que no me fijé en eso del número de serie porque no había ningún forero que le hubiera ocurrido dicho problema pero viendo este hilo tiene pinta de que el problema fuera el mismo...
No me mola nada de esto un pelo, Samsung ya tuvo problemas de muerte súbita... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 505... Y m va de lujo ningun problema!! Puede ser que sean algunos moviles, osea que no creo que haya que crear alarma de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que va perfecto hasta que peta, es muerte súbita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así que espero que LG responda mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro con un 505. Lo tengo desde Junio y de momento va de lujo pero después de leer este post un poco de canguelo si que tengo.
Lo pillé en el C. Inglés, espero que si tiene que morir lo haga en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema como dicen es que ocurra a los 25 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo estaba pensando en comprar uno incluso, ya lo tenia una subasta semi ganada pero al ver esto y foro mcomo reddit veo que este es un problema muy comun y, en mi parte si sucede no podria hacer uso de la garantia por mi pais
|
|
|
|
|
|
El mio tambien es 505
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||