![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si no puedes con el SEUS o PCcompanion sigue este tutorial para actualizar el movil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992 y para superoneclick http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195713 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SWEET!!! Ahora sí... vino bien esa ayuda! ahora quería preguntar esto y creo que no ocasiono más problemas x ahora jaja
![]() Esto es del flashtool: Creo que es muy simple de instalar. 1º Instalas. 2º Ejecutas. 3º Pones el Fimrware en una carpeta llamada Firmware (la crea al instalar el flashtool)[es decir, esta localizada donde el flashtool] ---- Una vez instalado en el x10 el flashtool, se me va a crear en x10 esa carpeta no? y ahí poner el firmware 2.1) 4º Drivers del x10 bien instalados (MODO DEPURACION PUESTA) ---- Esos drivers cuáles son? y donde se ponen? Yo tengo uno que me bajé por ahí... pero no sé si seran los mismos. el archivo se llama "SEMC_Android_Driver_Signed" 5º Apagas el movil, esperas unos segundos, conectas el cable USB al movil mientras pulsas la tecla atras y ya esta en modo FLASH. 6º El Programa te lo reconocera y adelante. pD: El programa te lo va indicando en un dibujito -------------------------------------------------------------- El paso 5 y 6 son fáciles.... y creo que lo demás lo entendi perfectamente... ahora si... nunca supe bien lo de la versión... si necesitaba instalar el v05 dps el v051 y asi hasta el v06.... o tengo q iniciar en el v01??? o puedo poner de una el v06 y dps el v061 Hablando del CM 6.1.3... Muchisimas gracias METROID, te re mil agradezco. Última edición por markyuz Día 29/04/11 a las 03:31:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto tambien me pasa que me tarda en coger la señal wifi cuando por ejemplo ya tengo asociada una conexion( la de mi casa). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#esta es la primera línea #esta es la segunda línea #que continúa en la tercera lo del wifi aún no se como solucionarlo, a mi también me pasa. espero haberte ayudado. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente.. aun tengo mi pregunta pendiente mas arriba sobre la instalacion del Rom pero entendi esto de la bateria... queria decir q habia leido por ahi q hay algun programa q arregla el consumo de bateria... estoy en lo cierto? Tal vez eso soluciona el Problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero y eso lo tengo que hacer con todo lo que continua a #ril?? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no se el significado de todas las líneas dentro del apartado RIL del build.prop, lo que se es que el movil de mi mujer tiene la rom casi de stock y su build.prop no tiene apartado RIL, así que lo que hice fué quitarlo (poner el # delante de cada línea que hay bajo este apartado, hasta que llega al siguiente que no me acuerdo cual es pero también empieza por #).
Al final me vais a hacer copiarlo y pegarlo ¿verdad? ![]() Dadme un ratillo a ver si puedo ponerlo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Karen/Mis%20documentos/Descargas/CAP201104291819.jpg[/IMG]Aqui lo tenéis:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para los que utilizáis esta ROM: si tenéis el móvil cargando, y reiniciáis... ¿ No se os queda pillado sin arrancar ? Porque si yo lo hago, para solucionarlo he de desenchufarlo de la corriente y encenderlo para luego entrar en Xrecovery, por ejemplo... es raro.
|
|
|
|
Gracias geomil lo he hecho y el movil funciona a la perfeccion 3G y todos los demas Datos, el consumo creo que bajo, no lo puedo asegurar totalmente, ya que hoy estuve usando mucho al pequeñin, y desde las 6 Am hasta ahora me queda un 45%
Última edición por elgusty Día 30/04/11 a las 00:20:22 Razón: me equivoque en el quote por eso lo saque |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que cuando lo decias no sabia si era todo a alun tramo de la lista #ril Haber si asi me da buenos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tienes la bb58?? yo si.. puede que sea de eso |
|
|
|
una pregunta... el led en la camara normal (no vignette) y la grabacion de video.. no funciona, verdad¿¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. hace 1 semana instale la "CM 6.1.3 [v05]" Ahorita encontre este gran foro y este post con las actualizaciones. instale primero CM 6.1.3 V054 (Sin hacer wip ni nada como dice el post) Luego la CM Update v06.zip [SIN WIPE] y por ultimo la CM Hotfix v0.6.1.zip [SIN WIPE]. Lo hice bien? es que no noto ningun cambio! de hecho siento que se me perdioron algunas app :s Mi telefono quedo con CyanogenMod 6.1.3 v07
|
|
|
||||
|
||||
|
engo un problemon ... hice todo lo que pones aqui, y me funcionaba correctamente todo.
Hasta que me empezo a reiniciar y me pone la frase "El proceso System no esta respondiendo". No me monta la SD ... no tengo el xRecovery ... que hago!? intento que se ponga la señal de fabrica y no me deja tampocoo .... no me deja hacer nada, me estoy volviendo loco!! me esta dando mal, porque tengo un pisapapeles X10 ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|