|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 29 en pre, hoy aceptado. Sin Reyes, pero almenos creo que para el finde lo tendrá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos por spain express, se sabe quien los entrega?
Yo tengo el mio en "proceso de entrega", pero el cartero ha venido esta mañana y ha dejado otras cosas pero ese paquete no (ni el aviso de tener que ir a recogerlo) y si miro el track en correos.es sigue diciendo que está en proceso de entrega! ![]() Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído todo el tema hasta ahora y por lo que veo, en general, las experiencias no han sido muy buenas. Seguramente el hecho de que se colapsaran los paquetes en verano también influyó. Yo de momento todo perfecto, hice el pedido de un OnePlus X el domingo 3 de Enero por la noche, y hoy, 5 de Enero ya está pre-registrado en España, he de decir que lo he comprado del almacén de EU (osea, el de Reino Unido) y no de China. Tengo esperanzas de tenerlo hasta el viernes, y si no, la semana siguiente seguramente ya estará. Ya os iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy Hasta los Co...... de estos de Gearbest;
el dia 4-12-2015 compre una Tablet y page envio Express,hoy dia 5-01-2016 no tengo Tablet y esta Pre-registrado desde el dia 30-12-2015. Ni en Aliexpress tardan tanto las cosas,y eso que son envios Gratis. A mi ya me han visto estos de Gearbest. Que Sinverguenzas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pongo mi tracking, sigue en proceso de entrega pero vamos...no me lo entregarán hasta el jueves.
Hoy no ha venido nadie por casa, salvo el cartero normal, y como veis, está en proceso de entrega. No entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la gente que se queja de Gearbest cuando el problema es de Correos, en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los de correos que están saturados y onw
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber mi pedido esta desde el día 30 en pre-registrado, me enviaron un mail anoche los de correos diciendo que el 30 ya estaba en admitido, pero en la pagina de seguimiento, tanto de correos como de Spain Express sigue en pre-registrado. No entiendo nada, para mi que el tracking del paquete es un poco lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que hay que armarse de paciencia los envios en esta pagina van asi.. Pero a mi me llego.. Ya no creo que vuelva a comprar nada mas... Por este tema por el envio y el stock.. Que me marearon un poco la verdad.
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te confundas,los de Gearbest son unos Sinverguenzas y Punto. Hoy dia 6,despues de 33 dias de haber comprado la Tablet sigo sin recibirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Compro una Tablet el dia 4 de Diciembre,el dia 15 generan el manifiesto,el dia 22 sale,llega a España el 30 de diciembre y la culpa es de Correos ?
No te confundas,los de Gearbest son unos Sinverguenzas y Punto. Hoy dia 6,despues de 33 dias de haber comprado la Tablet sigo sin recibirla. ![]() Seguramente ponga pre-registrado. Creeme que la culpa es de los ingleses, que tienen ayi todo retenido y parado, con el mamoneo. Te digo que una vez que pise españa, llega enseguida porque va por el correo 72 horas. Los chinos ya sabemos como son todos, pero esta vez no tienen la culpa. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,si compras algo y tardan 15 dias en prepararlo no tienen la Culpa ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 29 salio de China,el 30 paso por UK y llego a España.
Los Ingleses no tienen nada que ver. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |