|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que aporta el Sense??
Hola a todos,veo que mucha gente es partidaria de las roms que incluyen Sense y otra tambien muy grande que las prefieren sin él, pero sabriais decirme que es lo que aporta o deja de aportar sin el Sense?Saber éstas caracteristicas o detalles ayudaría mucho a la hora de elegir una buena Rom y antes de andar probando por probar...Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, los widgets propios de sense, o eso es por lo que la mayoría echa de menos de sense, en una AOSP.
Yo era de sense, por q cuando probaba otra rom, sin el, aunque fuera más rápida y me diera el doble de capacidad, siempre acababa volviendo, por que me sentía incómodo sin la interfaz sense. Desde q descubrí launcherpro, ya no he vuelto, ni creo q vuelva. Ahora uso gingervillain, en combinación con launcherpro plus y fancywidget pro, y super contento, buen rendimiento, el mismo aspecto y más del doble de capacidad para mis aplicaciones. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, los widgets propios de sense, o eso es por lo que la mayoría echa de menos de sense, en una AOSP.
Yo era de sense, por q cuando probaba otra rom, sin el, aunque fuera más rápida y me diera el doble de capacidad, siempre acababa volviendo, por que me sentía incómodo sin la interfaz sense. Desde q descubrí launcherpro, ya no he vuelto, ni creo q vuelva. Ahora uso gingervillain, en combinación con launcherpro plus y fancywidget pro, y super contento, buen rendimiento, el mismo aspecto y más del doble de capacidad para mis aplicaciones. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Yo no lo hubiera explicado mejor ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como sabreis, yo soy un poco raro, porque me gustan las roms, sense, pero con los widgets del sense quitados incluso el sense! que locura
![]() Bueno me gusta así porque me gustan las aplicaciones de una rom sense, que trae de htc, como por ejemplo la de música, correo exange y todo eso, a parte de la estetica en los menus propio de la rom... locura! PD: a mi no me aporta nada el sense |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a tu comentario.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no sé si seré yo o qué pero, tanto en mi anterior Hero como en mi actual Desiré, nunca una Rom me fue tan fluida como con Sense. Las he probado todas y con todos los lanzadores, pero al final siempre vuelvo al sense. Así que por mi parte no es solo estética.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo has dicho, es cuestión de probar y ver. Yo iba con la Aurax 8.4 contentísimo y me pasé a Villain, y de momento encantado. Consumo parecido (Neo en eso es un hacha) pero más rapidez y fluidez. Launcher llevo el de origen de la ROM y el Fancy Widget para el reloj, más otro del market para la Agenda, y tan feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como sabreis, yo soy un poco raro, porque me gustan las roms, sense, pero con los widgets del sense quitados incluso el sense! que locura
![]() Bueno me gusta así porque me gustan las aplicaciones de una rom sense, que trae de htc, como por ejemplo la de música, correo exange y todo eso, a parte de la estetica en los menus propio de la rom... locura! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no sé si seré yo o qué pero, tanto en mi anterior Hero como en mi actual Desiré, nunca una Rom me fue tan fluida como con Sense. Las he probado todas y con todos los lanzadores, pero al final siempre vuelvo al sense. Así que por mi parte no es solo estética.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más... Uso las aplicaciones de htc no si launcher... El launcher de htc tiene buenos widgets pero lo veo lento... Yo launcher pro plus comprado + widgets + aplicaciones de htc para contactos correo y dialer... Son mucho mejores que otras del market....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con cyanogen setcpu adw smartkeyboard y beautiful widgets wstoy mejor que nunca... no gasta nada y vuela...
Ademas si eres programador el debug de la rom es limpisimo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las aplicaciones del sense, y no solo los widgets, son el complemento perfecto a android. He estado probando muchas roms sin sense sobretodo desde que salio gingerbread, y siempre tenia la sensacion de que me faltaba algo. Cuando pruebo una rom con sense (ahora llevo una con sense+gingerbread) me da la sensacion de que no me falta nada en el telefono, ya que con otras tengo que recurrir a programas externos (como el gestor de correo, que para mi el del sense es de los mejorcitos)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de sense, por q cuando probaba otra rom, sin el, aunque fuera más rápida y me diera el doble de capacidad, siempre acababa volviendo, por que me sentía incómodo sin la interfaz sense. Desde q descubrí launcherpro, ya no he vuelto, ni creo q vuelva. Ahora uso gingervillain, en combinación con launcherpro plus y fancywidget pro, y super contento, buen rendimiento, el mismo aspecto y más del doble de capacidad para mis aplicaciones. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() También añadir que hace 5 o 6 días cambié Launcher Pro por Go Launcher EX y realmente va genial, es bonito y vuela. Gustos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |