|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
|
|
|
una pregunta que me surge. estoy viendo ya kernels con estas mejoras de drivers que son también para miui. Es decir que con instalar dichos kernels ya tendríamos en miui las mejoras nuevas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto que con lo de black magic se refieren a que el gasto de batería es mucho menor, por lo menos según dice en su twitter guiper
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el update del 28 con el kernel de kang del 27 y a mi no me va el wifi, lo demas parece que si.... mejor no ponerselo, a alguien mas ha probado?
|
|
|
|
Hay un update del kang del 28, prueba a ver con ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kang tiene ya una actualizacion de kernel del 28 para esta version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, me acabo de percatar justo cuando me habeis contestado, ahora mismo lo estoy instalando, ya os comentaré mis experiencias... gracias
Edito: De momento va una bomba, es increible lo fluido que va, alguien ha probado GPS en CM7? Sygic, Copilot, Aura, etc? Alguno no es compatible, ya para descartarlo? Última edición por RuralGalaxy Día 29/04/11 a las 02:10:44 |
|
|
|
pues llevaba puesto desde anoche el ultimo update y todo bien, acabo de flashear el ultimo de kang y me da FC en todos los procesos y ni pide pin ni nada ... .probando a reflashear el ultimo update aver si saca la cabeza del hoyo :S
P.D: no la saca :S reflasheando initial y update aver... Última edición por Alkymia Día 29/04/11 a las 09:26:24 |
|
|
|
Yo estoy por probarlo, pero es que veo lo de bugs conocidos y veo que sigue sin funcionar el 3g y varias cosas, podriais actualizar y poner lo que NO va exactamente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno anoche puse el mvl a cargar y por primera vez desde que tengo a cyano instalado la bateria me puso CARGADA, al desenchufar seguia en 96% pero ya os digo que antes nunca me ponia eso, siempre me ponia CARGANDO unicamente
el gasto de bateria ya se vera, de momento ayer con el update anterior me duro todo el dia con uso intensivo, asi que me sobra y me basta porque cada noche siempre le pongo a cargar, con este update nuevo ya veremos como va la cosa pd: actualizaran a 2.3.4 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo 2 dias con la rom, la bateria gasta más que otras rom, y no me reproduce algunos videos, (creo que estan en mp4), no tengo radio.
Me gusta esta rom la velocidad, la señal gps, no tanto el funcionamiento de la camara, espero que resuelvan pronto estos fallos ya que sino seria la mejor rom que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar al último update y no me pilla nada de cobertura :S. ¿Cómo puedo arreglarlo? He probado de reflashear y nada...
Edito: Sólo tengo cobertura cuando activo Wifi o el 3G... :S Última edición por Goten23 Día 29/04/11 a las 11:26:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bugs que YO conozco, jejeje (si hay más, completad la lista): - No puedes cargar el móvil apagado (se reinicia). - No funciona la Radio FM. - No funciona la salida de TV. - El consumo de batería no es todo lo bueno que debería (se ha progresado MUCHO en los dos últimos updates y ahora mismo juraría que consume como una 2.3.3 oficial o poco más). - La cámara funciona pero no graba vídeo en HD y las fotos no son todo lo buenas que cabría esperar. Y que yo sepa, no encuentro más. A cambio de todo esto tenemos la mejor ROM que hay en cuestión de fluidez respecto a las otras, pero de largo largo largo... jajaja Comentario también acerca de los bugs: A mi no me molesta ninguno, por lo que para mi, si no los corrigen, me da igual :- No apago nunca el móvil por lo que me da igual que no cargue apagado. - NUNCA he usado la radio FM del móvil (ni en este móvil ni ne ninguno que he tenido), siempre escucho música mp3. - Tampoco he usado la salida de TV, jejeje. - El consumo de batería que tiene me sobra para aguantar más de un día. No hay problema. - Tengo un equipo fotográfico muy bueno en casa (pero mucho, profesional vamos). No se me ocurre nunca hacer fotos con el móvil, menos en contadas ocasiones en que no dispongo del equipo, y aún así las fotos no son tan malas... Saludos!!!!!
Última edición por usuario_87061 Día 29/04/11 a las 12:08:20 Razón: Editado para añadir el bug de la salida de TV |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, la he añadido a la lista. Es que como tampoco lo uso, no me acordaba :P Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de poner la actualización, a mi tampoco se me han borrado los Widgets, como les ha ocurrido a algunos compañeros Vamos a ver que tal va |
|
|
|
Gracias gembol
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... os comento. Cuando quito el móvil del cargador, siempre me pone que está al 96-97% pero pone que está cargado. Es normal. Luego de desenchufarlo, lo bloqueo y lo puedo dejar en modo espera consumiendo muy "poco" (en 4 horas un 2%). El problema es cuando lo desbloqueas la primera vez después de desenchufarlo y lo vuelves a bloquear... ahí empieza a consumir bastante más batería en espera (en 6 horas un 10-12%).
Os animo a probar esto y contar vuestras experiencias. Saludos, Jose. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que no tienes cobertura porque el color de las barras no es verde ( o azul ) esto no es así y creo que pasa a todos aunque no lo e leído , cuando se conecta a la red se pone en estado verde , pero si no esta conectado la cobertura sale en gris y si pierde algo de batería esa ralla gris se rellena de color negro , prueba a llamar a ver q pasa , veras como tienes red .
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»