![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo el de 32 bits.
|
|
|
|
|
|
Je, me pasa lo mismo, lo intento instalar y no hace nada. Se sipone que el w7 incluye de fábrica el fw3.5 sp1. Te paso un programa para verificar si te está funcionando bien el fw3.5SP1. Lo ejecutas y seleccionas el 3.5sp1 y le das a verify now. Si te dice que está bien, te olvidas...
Tienes cerrado el htcsync, activada la depuración usb (ttras el downgrade se desactiva) y el mvl en sólo carga, verdad? |
|
|
|
|
Cita:
A continuación de eso, he realizado de nuevo el proceso 2, y me ha salido el mismo mensaje, 'unknown error, problaly connection'.. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ahora no tengo delante el pc, pero si quieres, prueba a desinstalar el framework 3.5sp1 y a volver a probar. Si no, mañana a primera hora lo compruebo en el curro, que tengo w7 de 32bits ahí... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hay otro consejo con un comando de adb y tal, pero... querría comprobarlo primero... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
He reiniciado el teléfono, y e desactivado / activado : wifi + depuración usb + solo carga, y sigue igual...
|
|
|
|
|
Cita:
He reiniciado de nuevo el terminal, y como siempre he realizado los procesos con el 3g, lo he desactivado y el WiFi activado/desactivado. He reiniciado de nuevo sin nada conectado, vuelvo a iniciar el proceso, instalo / ejecuto ROM Manager, y todo correcto... GRACIAS de nuevo racatapum!! Saludos a los demas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, harás también el método 1? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Pensaba meterme ya con el tema de instalar Rom... Que me recomiendas ? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Instalaría el titanium backup para guardar las apps y los datos que puedas en la sd. Y empezaría a probar roms hasta encontrar tu favorita, jejeje (cuidado, que uno puede volverse loco...) |
|
|
|
|
Cita:
Con el tema de las aplicaciones tengo un problemilla, cuando hice el downgrade se borro toda la información del terminal, y al abrir el market, este directamente empezó a instalar todas las app que tenia, pero las cancele para hacer mas rápido el S-OFF, y ahora cuando abro el market no me salen las app que cancele y que yo tenia antes para volver a instalarlas... ¿Como lo hago para que el market instale todas las app de nuevo ? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos, he intentando hacer el metodo 1 un par de veces activando/desactivando el WiFi + 3G + terminal.
Y me sale este fallo : ![]() Tengo una pregunta: el inconveniente de una esa que no puedo hacer fastboot, y la otra si lo puede hacer....si hago ambos métodos lo puedo hacer o no ? |
|
|
|
|
Cita:
Jodo, eso es un error grave. Por dios, no reinicies el móvil ni de palo! Te dice que preguntes en xda... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
QUE NO REINICIE !!¿!¿!¿!¿! SI YA LO HE HECHO 2 VECES !!!!!!!!
Ahora que hago ? yo no tengo cuenta en XDA... |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No, aun no puedo hacer el ENG S-OFF... me da ese error..
|
|
|
|
Pues casi... para, ya harás el eng s-off
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Fantastico, muchas gracias, una HD Desire HD liberada mas!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»