|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay varios usuarios de la CM7 que la limpian antes de instalársela. Estaría bien ponerse de acuerdo y armar un Team... ¿alguno que sepa trabajar en equipo?
¿Puedes dar algo de info sobre las apps que has quitado? Gracias Última edición por Fanki Día 29/04/11 a las 08:13:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner un resumen de lo que hago antes de instalarla, seguro que a mas de uno le parecera util |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masgallardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM para probar con el Hbot de Oxygen (antes tenía la CM 7.0.2.1 con el hboot de alpharev) y no he notado diferencias en los parámetros de memoria libre que marca el Quick System Info ni en Ajustes/Info de software/Mem info(avail/total).
Estos parámetros son los mismos practicamente que con la anterior ROM. Se puede comprobar en algún sitio si de verdad he ganado en memoria??Y si es así..¿De dónde la he ganado? Lo digo porque si no no tiene sentido el haber flasheado esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, lo siento por la larga espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM para probar con el Hbot de Oxygen (antes tenía la CM 7.0.2.1 con el hboot de alpharev) y no he notado diferencias en los parámetros de memoria libre que marca el Quick System Info ni en Ajustes/Info de software/Mem info(avail/total).
Estos parámetros son los mismos practicamente que con la anterior ROM. Se puede comprobar en algún sitio si de verdad he ganado en memoria??Y si es así..¿De dónde la he ganado? Lo digo porque si no no tiene sentido el haber flasheado esta ROM. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a CyanogenMod 7.0.3 Light.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo varias dudas, primero, para flashear desde la cyano, 7.0.3 solo con hacer wipe a factory reset ya puedo flashar la rom el google apps y SDCard Speed Fix 2048KB ? que por cierto, para que sirve este ultimo, supongo que tendra que ver algo con el incremento de la velocidad de la sd, pero esto es para siempre o cada vez que flashee una rom tengo que flashearlo de nuevo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente.
El SDCard Speed Fix 2048KB también se flashea solo una vez, ya que en su interior contiene un fichero que se sitúa en /init.d para que cada vez que se inicie Android vuelva a ejecutar los comandos que contiene. En el market hay una aplicación que hace esto mismo, solo que tiene el incombeniente de que se debe de iniciar la app en cada inicio para que efectue los cambios, por eso recomiendo flashear el zip y así nos despreocupamos. Sirve para incrementar la velocidad de lectura/escritura en la tarjeta microsd y la que mejor resultados ha dado es la versión 2048KB que es precisamente a la que haces referencia. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, aclarado, solo una cosa mas, no tengo para her wipe a factory tengo solo estas:
data sd-ext sdcard android secure cache dalvik-cache baterry stats rotate setting cual se supone que es ? |
|
|
||||
|
||||
|
aunque pégale luego un dalvik-cache que no está de más.
|
||||
|
||||
|
Si usáis la aplicación S2E (Market), en la última versión se puede cambiar este valor de forma visual (Settings/Set read buffer for SD card), sin preocuparos de "flashear" de nuevo en cada actualización de rom.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |