![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Según la última captura. Titanium tiene dado los permisos correctamente. Prueba a desisntalarlo y volverlo a instalar (el titanium)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El símbolo "#" suele desaparecer con un reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Era en este post donde se comentó algo de una versión con CM 13.0 y Marshmallow?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos está en ello pero aun no ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto cabacabaca ya va genial muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratod añadiras Cortana oficial ya en español?
|
|
|
|
Jolin!!que manía con el español!!! Hay que acostumbrarse a lis idiomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se pregunto anteriormente y la respuesta fue no, porque kratos no quiere añadir funciones no presentes en cm12
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche Kratos, tengo una duda, cuando tuve instalado cm12.1, instale un zip que dejaste del Cyanogen IOS y me gusto la ajenda que tenía. Ahora he vuelto a la stock y lo tengo rooteado. Podría instalar el zip en la ROM stock?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues han sacado una versión oficial cm que es cm12.1.1 con cortana añadido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira cyanogenmod que es esta rom es una cosa e cyanogen OS es otra la primera no pasa la certificación de Google e por eso tienes que instalar las gapps el cyano OS que es el que tiene el cortana es el que usa el bq x5 y algunas otras marcas es oficial e pasa por la certificación de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, a mi se me reinicia de vez en cuando, a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
|
@Kra1o5 Tengo una gran dudará viendo q la rom del E5s vale en el 4G ¿valdrán las del X5 también?, por que este móvil tiene cm oficial y también valdría.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nop, si hacéis eso conseguireis un brick.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kra1o5 , lo primero gracias por tu trabajo 👍
Llevo con la R3 instalada por hr (viniendo de una de las últimas betas públicas) un par de días, y todo perfecto menos (el ya sabido spanglish) y un fallo que comenté varias páginas atrás sobre que al cerrar en la multitarea el reproductor de música que viene con la rom, vuelve a aparecer. Solo sale el icono de reproducción y la notificación, pero no la aplicación en el multitarea. Si borro la notificación ya sí se cierra. No sé, lo comento porque me parece un fallo raro en dos builds con bastante tiempo de diferencia. Un saludo y perdón por la parrafada 😝 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|