|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo aunque cueste 5€ mas que dos de 64, yo no me lo pensaba y la volvería a pillar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto será una tarjeta fake, ¿no?:
http://www.ebay.es/itm/2015-New-Sams...MAAOSwNphWZkNt |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, yo pensaba que estaba limitada a tarjetas de 64gb... Así que las de 128gb funcionan sin problemas?
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo las especificaciones que vienen en Igogo y Gearbest, y en ambas pone: "TF up to 128gb".
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me la metieron hace tiempo con una Stick Pro Dúo de la PSP. Además el cartoncito difiere del que traía la mía. También tiene que venir con un adaptador SD blanco y gris. Si os interesa la sd hacedlo a través de Amazon. Suelen tener buen precio y de esta forma te aseguras la devolución sin problemas. La mía vino en exFat y se ha ido directamente a la ranura de la tablet. Y de momento todo bien. Última edición por debicho Día 04/01/16 a las 10:20:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pués al final me he arriesgado y me la he pillado. Ya os comentaré, cuando llegue el "haypad" y la tarjeta, como ha funcionado el "pack chino". No se que me despierta más recelo, si la tablet o la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te deberia despertar mucho mas recelo la tarjeta.. pruebala bien y sobre todo prueba que sean 128gb de verdad que puede ser que sea de 16 o 32 y marque 128 y cuando superas esa cantidad y metes cosas nuevas empieza a borrar las viejas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasarle el Cristal Disk Mark. También te puede pasar que cuando la formatees empiece a chochear. Que te de errores de lectura, etc, |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la teclast.
De primeras veo todo correcto. Sin parpadeos y el sonido......bueno con el vlc aunque parezca increible parece que das mas sonido que por ejemplo con un video de youtube. Estoy actualizandola. En cuanto le de algo de caña ire informando....eso si la pantalla se ve de 10.
|
||||
|
||||
|
Recibida la teclast.
De primeras veo todo correcto. Sin parpadeos y el sonido......bueno con el vlc aunque parezca increible parece que das mas sonido que por ejemplo con un video de youtube. Estoy actualizandola. En cuanto le de algo de caña ire informando....eso si la pantalla se ve de 10. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la teclast.
De primeras veo todo correcto. Sin parpadeos y el sonido......bueno con el vlc aunque parezca increible parece que das mas sonido que por ejemplo con un video de youtube. Estoy actualizandola. En cuanto le de algo de caña ire informando....eso si la pantalla se ve de 10. ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la sd samsung que decis va a 48mb por segundo.
¿Habeis visto esta del media mark que va a 80mb/s? http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarje...ase-10-1289081 ¿Se notara la diferencia de velocidad o será capaz la tablets de alcanzar esas velocidades? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la teclast.
De primeras veo todo correcto. Sin parpadeos y el sonido......bueno con el vlc aunque parezca increible parece que das mas sonido que por ejemplo con un video de youtube. Estoy actualizandola. En cuanto le de algo de caña ire informando....eso si la pantalla se ve de 10. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha dicho ya pero si alguien ha probado a usarla con pantalla externa... Extendiendo escritorio, dejando sólo la grande etc, presupongo que se comportará como un portátil no?
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |