|
|
|
Se supone que tienes garantía de un año en China
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 39€ de diferencia, creo q vale la pena Spemall, 2 años de garantía aquí más los regalos (cristal, funda y adapt tipo C). Para mi no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . Lo primero agradecer a los organizadores de esta conjunta su gran trabajo. Por otro lado he seguido paso a paso varias veces el tutorial para hacer la compra en Igogo y quiero comprar el modelo de 32 gigas color gris no me acepta ningun codigo dice que ha expirado y el precio siempre es de 231.51 €. Que estoy haciendo mal?? Han caducado los codigos? Agradeceria algo de informacion. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos . Lo primero agradecer a los organizadores de esta conjunta su gran trabajo. Por otro lado he seguido paso a paso varias veces el tutorial para hacer la compra en Igogo y quiero comprar el modelo de 32 gigas color gris no me acepta ningun codigo dice que ha expirado y el precio siempre es de 231.51 €. Que estoy haciendo mal?? Han caducado los codigos? Agradeceria algo de informacion. Gracias.
|
|
|
|
Parece que en igogo ha caducado el codigo
esperare a un codigo nuevo pq me interesa elde 3GRAM/32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Han caducado los códigos de igogo, pedí ayer que los reactivaran pero hoy no trabajan, el lunes seguramente vuelvan a estar operativos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
|
|
|
|
Muy buenas compis.. En igogo tienen garantía los terminales?
Si es asi.. Que es China o Española? Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
China
|
|
|
||||
|
||||
|
como anda de calentamiento y autonomia el mi4c? un saludo y gracias
|
|
|
|
Entonces para comprar dos por spemall me recomiendas hacer dos pedidos, uno por cada móvil, e indicando en los dos el código de descuento. Correcto??
Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha lo ha comprado por igogo por 190€, la verdad es que el precio es de escándalo para el móvil que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan Antonio como pedimos la copia de una factura para reclamar al seguro un robo que nos hicieron ayer?? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede solicitar algo a paypal, que supongo que pagarías por paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
pone pago a nelson pero no sale nada que sea movil, no creo que me lo acepte el seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por intentarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En spellman con envio se queda en 239.20 En igogo se queda en 191€ Son 48€ de diferencia que para un movil de 191€ es como un 25-26% mas caro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |