|
||
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: ¿Alguien podría probar a instalar el Line en su móvil a ver si le va? No he hecho nada nuevo, así que supongo que será un bug de Cyanogenmod. Ni registrarme para crear una nueva cuenta puedo. EDIT: me han dicho que pruebe con una versión más vieja del Line. Precisamente era lo que pasaba con la app de YouTube, no? Voy a probar y luego os cuento ^^ EDIT: Bingo, ya encontré una web donde tienen bastantes versiones. Iré probando de más nueva a más vieja y os diré. www.apk4fun.com/history/899 SÚPER EDIT: AL FIN JODER @_abelflorez añade al post principal que hay un bug con el Line, que no inicia sesión. Que hay que poner una versión más vieja, la 5.7.1. Aquí te dejo el link: www5.zippyshare.com/v/OyXDoNJn/file.html Última edición por David91_YT Día 01/01/16 a las 14:43:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes..
Los que han cambiado el archivo de sensores, les sigue funcionando el double-tap? Yo no sé si fue casualidad y se debe a otra cosa o si fue al cambiar el archivo, pero ahora no despierto el móvil con el doble-tap... Saludos Edito: FALLO MÍO.. Tuve que restaurar system porque me falló la primera vez que cambié el sensor.default.so y no me pasaba de la animación, me olvidé que el backup era de la 1.0... Sorry
ZTE Blade V7, nunca se actualizó. Última edición por toritotito Día 01/01/16 a las 17:30:07. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@_abelflorez leerás todo lo que puse entre ayer y hoy
Y añade que una vez puesta esa versión e iniciado sesión ya puedes actualizar, acabo de comprobarlo. La versión 5.7.1 es solo para iniciar sesión. De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado un minibug que me ha dado un buen susto -> Brillo en automático y bajado al mínimo, en zonas oscuras se apaga completamente la pantalla y no hay NADA que hacer salvo ir a algun lugar con más luz para que vuelva la pantalla.... DAMN QUE SUSTO!
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado un minibug que me ha dado un buen susto -> Brillo en automático y bajado al mínimo, en zonas oscuras se apaga completamente la pantalla y no hay NADA que hacer salvo ir a algun lugar con más luz para que vuelva la pantalla.... DAMN QUE SUSTO!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de youtube que esta para descargarse a mi me da el error de que pasan 5 segundos de vídeo y vuelve a empezar de nuevo así que me he descargado la ultima versión de ogyoutube y no me deja iniciar sesión. (He hecho lo de descargarse las 3 apps que dicen y tambien lo he probado con el modulo de xposed)
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de youtube que esta para descargarse a mi me da el error de que pasan 5 segundos de vídeo y vuelve a empezar de nuevo así que me he descargado la ultima versión de ogyoutube y no me deja iniciar sesión. (He hecho lo de descargarse las 3 apps que dicen y tambien lo he probado con el modulo de xposed)
![]() Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas..
A mi lo del brillo totalmente oscuro no me ha pasado nunca. Tengo Xposed framework con el gravity activado, igual eso influye. Lo del youtube sí que me pasa.. A los cinco segundo se reinicia el vídeo pero luego ya se ve completo. Probando cosas, he instalado Asphalt 8 y va perfectamente, en cambio el Vainglory entra en bucle.. El segundo es difícil de jugar en una pantalla pequeña, pero era por probar las posibilidades de la ROM Saludos.. EDITO: Hoy ha tocado probar juegos. Lista de los que he probado por ahora y funcionan: Clash of Clans Boom Beach Asphalt 8 Dead Trigger 2 Ingress Vainglory Modern Combat 5 (no se oye los efectos de sonido, solo la música de fondo) No funciona: Real Racing 3 (no pasa de imagen AE Sport)
ZTE Blade V7, nunca se actualizó. Última edición por toritotito Día 02/01/16 a las 18:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
@_abelflorez se ha muerto. Nos deja esta maravillosa ROM como legado (?)
Por cierto, sobre la ROM (experiencia personal) si el TeslaUnread da error con Gmail basta con reinstalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
@_abelflorez se ha muerto. Nos deja esta maravillosa ROM como legado (?)
Por cierto, sobre la ROM (experiencia personal) si el TeslaUnread da error con Gmail basta con reinstalarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una broma, la veo de muy mal gusto...
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a f3rr4n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que se puede instalar MaxxAudio, se escucha un millón de veces mejor, se flashea por el recovery, está por XDA pero no tengo un enlace, luego lo pongo. A los que les guste escuchar música lo van a disfrutar. Os lo aseguro XD
El link: http://forum.xda-developers.com/onep...o-lib-t3026967 Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk Última edición por dialga_13 Día 03/01/16 a las 21:35:50. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dialga_13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre lo de youtube, cuando le das a mostrar mas respuestas en un comentario se quitan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que se puede instalar MaxxAudio, se escucha un millón de veces mejor, se flashea por el recovery, está por XDA pero no tengo un enlace, luego lo pongo. A los que les guste escuchar música lo van a disfrutar. Os lo aseguro XD
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdon pelo español (soy portugues), pero yo no estoy conseguindo instalar lo zip file de la rom atraves de twrp recovery. E apagado dalvik cache, system, cache e data antes. Instalando el zip me da un error :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, pongo el enlace
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dar el erro, ha voltado a stock 4.4 e he ficado con unas tiras verticais en el ecra que no se como as quitar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |